SkullGirls se pasa al Crowdfunding


Sin duda alguna, este ultimo año ha sido el año del Crowdfunding. No es raro ver prácticamente cada día una noticia de un nuevo juego que ha decidido financiarse mediante este método y esta semana le ha tocado el turno a los señores de Lab Zero Games, los desarrolladores del juego de lucha descargable SkullGirls. Pero no han decidido apuntarse al Crowdfunding para financiar un nuevo juego, sino para seguir apoyando a SkullGirls mediante nuevos personajes.


Con un objetivo de 150000$, los desarrolladores sacarán el 1º personaje DLC, Squigly de forma gratuita durante 3 meses para todos los usuarios, tanto los que han donado como los que no. A día de hoy este objetivo se ha cumplido sobradamente, así que Lab Zero Games ha anunciado lo que harán si siguen consiguiendo dinero.



Si llegan a los 375000$, Lab Zero Games se pondrá a trabajar en Big Band , un nuevo personaje y 1º personaje masculino del juego y si llegan a los 600000$, se creará un tercer personaje que será escogido por la comunidad entre 32 diseños que Lab Zero Games va mostrando cada vez que el Crowdfunding aumenta 20000$.

Si estáis interesados en donar o simplemente echar un vistazo al proyecto, podéis hacerlo desde este enlace.

Fuente: Shoryuken

0 comentarios:

Publicar un comentario