EA no aprende


Lo de EA con SimCity empieza a parecer más una película-Crossover de David Lynch, Lars Von Trier y Michael Haneke: tan increíble que nadie lo entiende.

Todos conocéis la polémica del nuevo SimCity: DRM's cuyo equivalente más próximo es un oficial de la Gestapo, con conexiones permanentes a Internet, servidores saturados y la imposibilidad material de jugar, que es a fin de cuentas el motivo principal por el que un usuario compra un juego.

La cosa ha sido tan grave que varios usuarios pidieron a EA que se les devolviese el dinero por los motivos ya citados anteriormente, pero ésta se sale por la tangente con una contramedida que nadie se esperaba: regalar un juego a todos los afectados, bajo la coletilla "consideradlo como el regalo que le haces a un amigo cuando cometes un acto terrible".

Señores de EA, cuando la jodo con un amigo no lo compenso haciendo regalos, sino que me centro en solucionar o revertir el motivo de esa metedura de pata, aunque hay cosas que lamentablemente no tienen solución. Más aún si ese amigo que nos ha fallado no es la primera vez que lo hace, cayendo en la misma cantinela una y otra vez. No aprende. No aprenden.



0 comentarios:

Publicar un comentario