Primera información de la aventura gráfica de Double Fine: Broken Age


El año pasado, Double Fine, la empresa de Tim Schafer, sorprendió a propios y extraños lanzando una campaña de Kickstarter para financiar una aventura gráfica. La campaña fue un éxito, recaudando más de 3 millones de dolares y convirtiéndose en un referente que muchos han seguido desde entonces. Para los que ayudamos a financiar la campaña, la cosa ha seguido moviéndose desde entonces, con documentales mensuales que nos mostraban el desarrollo del juego. Sin embargo, para el público general, no se había vuelto a saber nada del juego hasta la edición de la PAX 2013, celebrada este fin de semana. Double Fine ha aprovechado la ocasión para lanzar la página oficial del juego, confirmando su título oficial, Broken Age (antes lo conocíamos como Reds, su nombre en clave durante las primeras fases de desarrollo , y dando los primeros detalles sobre el título.

En el juego podremos controlar a dos personajes, una chica y un chico, de forma paralela, cada uno en su propio universo. La chica va a ser sacrificada a un horrible monstruo e intenta evitar ese destino, mientras que el niño vive en una nave espacial que satisface todos sus deseos, pero acaba harto de la soledad y decide romper su rutina y escapar. En los documentales también se ha podido ver algo de Gameplay del juego, revelando que el estilo gráfico va a estar basado en el estilo del artista de Double Fine Nathan Bagel, a quien también debemos la preciosa ilustración que decora la página web. El juego también contará una banda sonora orquestada y sus lineas de dialogo estarán totalmente dobladas.

La página web ya ofrece dos opciones de pre-compra para el juego: 15$ para obtener solo el juego y acceso a la beta o 30$ si queremos tener los mismos beneficios que los backers, con acceso a los foros oficiales y a los documentales ya mencionados. Si teneís curiosidad por ver algo de estos documentales, Gametrailers ha liberado un pequeño resumen de los episodios 4 a 8 del documental.

Fuente: VG247

0 comentarios:

Publicar un comentario