The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid 5 [Actualizado]


En la presentación del amigo Hideo Kojima en la última GDC se ha terminado por confirmar lo que muchos ya esperábamos: The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5.

Al parecer el teaser en el que un hombre escapaba del hospital, que se suponía un juego llamado The Phantom Pain desarrollado por Moby Dick Studios, no es otra cosa que una suerte de tutorial del juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, en el que Snake se recupera de un coma de 9 años. 

Actualización: En su twitter, Kojima ha explicado: "Ground Zeroes es el prologo de Metal Gear Solid V. 9 años después de este evento tiene lugar "The Phantom Pain". Metal Gear Solid V está formado por un prólogo y el juego principal "The Phantom Pain". La demo de gameplay que he mostrado hoy es la apertura de The Phantom Pain."

Kojima ha declarado que aunque en el teaser la movilidad de Snake se viera comprometida por su despierte, tras esto Snake se verá libre de moverse por todo el mundo abierto de lo que era Ground Zeroes.

En la conferencia ha hablado sobre el Fox Engine, mostrando videos del juego (con gameplay al parecer) con los logos de PS3 y 360, por lo que  prácticamente se confirma que el juego saldrá para la actual generación, aunque Kojima ha dicho que el juego corría en un PC (recemos a Cthulhu para que salga en ordenador)

Aquí os dejo con el vídeo trailer que han capturado.






2 comentarios:

mosqui dijo...

Estaba claro. xD Pues nada se acabaron las especulaciones.

Anónimo dijo...

las especulaciones no trminaran asta qe alguien, da igual qien sea, se pse est juego

Publicar un comentario