The Witcher 3 no tendrá modo multijugador


A pesar de que hace unos meses CD Projekt mostrara su interés, finalmente se ha confirmado que no habrá modo multijugador en The Witcher 3 además, tampoco harán uso de QTE.

Así es como lo ha confirmado Michal Platkow-Gilewski (Telita de nombre) en unas durísimas declaraciones a Eurogamer.

"No hay lugar para el modo multijugador en un juego tan centrado en la historia como es The Witcher 3. Queremos centrarnos en la experiencia de un solo jugador ofreciendo más de 100 horas de juego realmente inmersivo."
"Geralt sólo puede ser uno…"

A mí parecer es una buena noticia, el modo multijugador aunque puede ser siempre algo interesante, muchas veces está metido con calzador y no tiene ningún tipo de interés. Eso no quiere decir que todos los modos multijugador sean malos, pero sí que me parecería equivocado invertir tiempo en algo que NO es lo que quiere la gente a la que va dirigida este juego.

Por otro lado la noticia de la ausencia de los QTE es un detalle que agradezco. En el segundo The Witcher eran horribles, ENMERDABAN la partida y además el fallo de uno de estos solía significar la muerte. Es una noticia estupenda para gente corta de reflejos que no aciertan ningún QTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario