Gearbox y Sega demandadas por Alien: Colonial Marines


Cuando parecía que por fin toda la polémica por el juego Alien: Colonial Marines había llegado a su fin, la firma de abogados Edelson LLC ha decidido llevar a cabo una demanda colectiva contra Sega y Gearbox (Distribuidora y desarrolladora del juego respectivamente) en la cual se les acusa de publicidad engañosa.

Esta demanda asegura que ambas compañías habrían incumplido diferentes códigos empresariales además de varias leyes civiles del estado de California. El motivo de esto serian las diferentes presentaciones que tuvo el juego donde se mostró material del juego que como se vio cuando el juego salio al mercado no reflejaba para nada la calidad del juego.



Además, también se les acusa de haber impuesto fechas de embargo en las reviews del juego para que los compradores del juego no conocieran las amplias diferencias entre la versión mostrada en las diferentes presentaciones y el producto final.

No es la primera vez que se produce una demanda colectiva contra un estudio, ya que el año pasado EA se enfrento a una demanda similar por el polémico final del Mass Effect 3.

Fuente:Polygon

0 comentarios:

Publicar un comentario