¡Llegan al centro de Curiosity: What's inside the Cube!

Curiosity, el videojuego-experimento que empezó hace seis meses de la mano del carismático (Y no tan querido últimamente) Peter Molyneux ha llegado a su fin. 



Tras picar todas las capas del cubo alguien ha roto la última pieza, dicha persona será parte de algo que el propio Molyneux prometió como algo nunca visto e irrepetible, por supuesto el hype que hubo no duró mucho tiempo, ya que las capas eran muy tediosas de deshacer. Pero, tras seis meses, alguien ha conseguido romper el último cubito y...

¡Se convertirá en un Dios digital! WTF. Sí, como lo habéis oído, será Dios en el próximo juego de Peter Molyneux, esta persona, identificada ya como Bryan Henderson ciudadano de Edinburgh, UK; será el Dios que escriba las normas por las que se regirán todos los jugadores del próximo juego de 22cans.


Aquí el vídeo que le apareció al triunfador del experimento

Además también cobrará parte del dinero que se genere con dicho juego, es decir, un pastón. GODUS -Asi se llama dicho nuevo título- será el sucesor del clásico juego de PC Populous donde había que extender tu influencia por el mundo, GODUS apuntará a algo parecido pero interconectando a todas las personas en un único universo sandbox. Viendo las antiguas promesas de Peter un servidor no se cree nada (Ejem, Fable 3 va a ser la hostia podremos hacer todo lo que queramos, TODO lo que os podáis imaginar, ejem...) pero si se cumple la mitad de lo que promete entonces estaremos ante una obra de arte de proporciones inmensas.

También esperemos que el Dios supremo de GODUS esté a la altura de las circustancias, apodrá decidir que cierta persona tenga fortuna obrando un milagro y/o castigar a los que no le alaben.  Es una pieza clave para dar a GODUS ese toque que necesita para ser una obra de arte. ¿Quién no se imaginó ser un Dios en un mundo MMO y hacer el bien, obrar milagros a gente que no sabe quién eres? Podrá actuar en masa, individualmente, cambiar la naturaleza del mundo a su gusto. Incluso... destruirlo todo llegado a cierto punto. ¿Será el señor Henderson un candidato adecuado? Sólo el tiempo lo dirá.

Recopilado de diversas fuentes en el hilo de: Facepunch

3 comentarios:

Tsanummy dijo...

Me parece algo impresionante como promesa pero como realidad es algo totalmente impalpable hasta que se realice. No me fío nada pero ojalá que salga bien

Rolandir dijo...

Wtf! Lo único que me ha molado es el tema de ganar algo de pasta. Ser un dios en un juego mmo... mae mía, mae mía... A que el juego no venda un carajo y todo quede en nada.

Jorge Peral dijo...

Pues a mí me ha parecido la leche. Siendo o no un éxito, creo que cumple tu promesa de "cambiarte la vida". Realmente me esperaba que al final del cubo hubiese simplemente algún regalo chorra, como un set de juegos o conocer al estudio de desarrollo, pero esto supera con creces mis expectativas.

Publicar un comentario