Resumen Xbox Reveal



Hace apenas unas horas acaba de terminar el Xbox Reveal, evento con el que Microsoft ha presentado su nueva plataforma de juego para la siguiente generación, la cual nos ha dejado atónitos y expectantes a todos, solo que NO y además TAMPOCO.


En primer lugar después de las elocuentes y reglamentarias palabras del señor Don Mattrick (el graciosete que no sabía que tenía a Kojima detrás en el E3 de 2009) se ha enseñado ya el MAQUINÓN, si maquinón porque es un tochazo considerablemente grande, o al menos así lo parece. Tiene sentido que sea grande porque dentro de unos años el señor Mattrick tendrá que sacar de dentro de ella la versión Slim de la misma. Pero bueno que más da ¡¡¡ENSEÑARON LA CARCASA!!! Aprende Sony, la carcasa es lo importante. Lo siguiente llamativo es el nombre de esta nueva Xbox, Xbox ONE. Sí, eso es, one, uno, 1. ¿¡En qué estaban pensando!? Xbox, Xbox 360 y ahora Xbox ONE.  ¿La llamaron así porque va 359 pasos atrás o porque sólo hace falta una mirada para alejarte de ella? SÍ.



Después de una larga y exhaustiva explicación de la interfaz le llegó el turno a EA Sports. ¡Un nuevo Madden y un nuevo FIFA el año que viene! Lo que no entiendo es que hacía NBA Live metido también en el saco, igual sólo esperan a que llegue la fecha de salida para decir que lo cancelan otra vez, es la única forma que le veo para que esté en boca de todos. A continuación ha salido un vídeo de los cochecitos de Forza Motorsport 5 todo muy a cámara lenta, todo con mucho zoom y luego ha sido anunciada una nueva IP por parte de Remedy, llamada Quantum Break, donde salía un vídeo de una niña un poco chunga que hacía que tocaba la cabecita a la gente y salían barcos destrozando puentes a cámara lenta. SOLD.



El evento seguía a duras penas con cosillas como una serie del SÓTER PURO, el SÓTER AUTÉNTICO a cargo de Spielberg (al menos el tío salió en video y mostró la cara, igual su implicación en el proyecto este es parecida a la de Kojima en el Castlevania Lord of Shadows… Quién sabe) 



Pero el plato fuerte sin duda se lo reservaban para el final. PERROS. Eso es, un juego donde han usado captura de movimiento con un perro, súper simpático y bonico el perrete. Hasta tiene cuenta de Twitter. Lástima que seguro que al final del juego muere para salvarte la vida de forma épica… Aunque molaría más que el perro te traicione, que fuera un enemigo todo este tiempo, te estuviera tomando el pelo y que sea el malo final, eso sí que lo partiría muy fuerte, aunque eso de la traición sería más propio de Blizzard. Ah, bueno el juego del perro era el Call of Duty: Ghosts.



Y eso es todo, como dato en forma de anécdota, las acciones Sony aumentaron durante el Xbox Reveal.



En resumen y dejando ya de enmerdar fue un evento un poco triste, sin mucha chicha y que a mi parecer no ha dejado una buena primera impresión de esta nueva Xbox One.

7 comentarios:

TonioMartinez dijo...

"¿La llamaron así porque va 359 pasos atrás o porque sólo hace falta una mirada para alejarte de ella?" Maldita sea, me has robado los chistes! (Que yo los cogiera de otra pagina es un detalle sin importancia)

Mime dijo...

¿Te sorprende a estas alturas que robe cosas?

TonioMartinez dijo...

Eso tambien es cierto xD.

Lo de las acciones de Sony subiendo no paso ni cuando estos presentaron la PS4, asi de buena ha sido la de la Xbox One.

Anónimo dijo...

Mime, dilo de una vez, lo que a ti te jode es que no la llamen Xbox 3.

La conferencia una autentica porquería. Añadir que la máquina no tiene retrocompatibilidad y se ve que se ha de pagar una tarifa para utilizar los juegos de segunda mano, por eso EA abandona el pase online...

Jordi Romani dijo...

De nuevo e perdido una hora de mi vida para ver excusas y gilipolleces...
Después de lo de Sony esto tendría que haber sido otra cosa pero veo que el tema consolil esta cogiendo un rumbo que no me gusta un pelo.
Seguire con mi PC aunque vaya a golpes.
Que remedio.

Tsanummy dijo...

¡Me encanta el olor a prerender gameplay y cinemáticas por la mañana!

Rolandir dijo...

Que bueno...juas! Lo dije hace tiempo, no me pillan esta generación ni de coña.

Yo también me quedo con mi PC.

Publicar un comentario