Nueva sección: Top5 semanal de vídeos graciosos / impactantes sobre videojuegos. ¡Semana uno!


Tras mucho pensar cuál podría ser mi aportación semanal al blog he decidido que compartiré mi afición más grande: Tirarme horas y horas en YouTube mirando desde lo más mainstream a lo más oscuro. Os ahorraré las horas y horas y cada semana publicaré el Top 5 de los vídeos más impresionantes y/o divertidos que haya encontrado, lógicamente todos relacionados con los videojuegos.

Aviso: Recomendable reproducirlos a pantalla completa y máxima calidad posible. ¡No os arrepentiréis!

Tras esta breve introducción a la sección, pongámonos manos a la obra y echemos un vistazo a nuestro top5.



5º Puesto:


¿A quién no le gusta ver como se pasa alguien un juego muy rápido? Pero... ¿Tan rápido? El record mundial actual de pasarse Pokémon dura apenas más de un minuto, y Ash ni siquiera sale de su habitación, simplemente camina encima de la Televisión y captura 152 pokémon (152?) y se acaba el juego ya.

Esto es verídico, explicado grosso modo viene siendo que: Guarda la partida y apaga-enciende la consola corrompiendo la partida guardada (Esto sale 1 vez de cada mil básicamente y es imposible hacerlo a mano), luego moviendo pokémon e items modifica la memoria RAM del juego para que al caminar hacia delante le teletransporte al punto de final del juego.


4º Puesto:


Este es bastante sencillo de entender, simplemente el conductor pulsa el acelerador y no toca los controles en ningún momento, es una pista diseñada mediante prueba-error en la que... Mejor no estropeo la sorpresa, sencillamente dale al play y prepárate para quedarte con la boca abierta. Meses de trabajo señores, meses.


3º Puesto:


¡Quema quema! Pero por dios Mario, sólo tenías que aguantar 15 segundos y al final hasta te measte en los enemigos, ¡Mira que puede llegar ser cruel este fontanero!


2º Puesto:



Un speedrun de un hack del Mario original, ¿Qué hace a este vídeo impresionante? Bueno, este juego es difícil... Qué dificil, cojones, es IMPOSIBLE. No se puede pasar a no ser que sepas ejecutar todos los bugs que hay en el motor del Super Mario. Y si aún encima sumamos que lo hace a toda leche...

No es fácil pillarle todos los matices simplemente tened en cuenta que todo lo hace por una razón ya que está intentando batir un record de velocidad, todo es necesario y hay que estar atento para pillar todo lo que ocurre.



1º Puesto y ganador de la semana:


El impresionante record mundial de speedrun de la primera entrega de Portal. Hay uno más rápido pero no está hecho por un solo jugador sino por varios records puestos juntos. Sé que muchos lo habréis visto (O no) pero como esta semana he tenido debilidad por los Speedrun pues para mi este es de los más insanos. 




Bueno hasta aquí llega la sección de esta semana, espero que os hayan gustado los vídeos, he intentado escogerlos cortitos para que no se haga pesado ver todos aunque en mi opinión son todos merecedores de ser vistos. 

Agradecería que dejarais en los comentarios vuestras sugerencias para la semana siguiente (Videos totalmente increibles y/o divertidos), vuestras opiniones sobre los vídeos presentados, sugerencias en general para la sección (Por ejemplo hacerla temática: Una semana de speedruns, otra de glitches, otra de momentos random y graciosos, otra de jugadas profesionales, etc) o lo que queráis porque los comentarios siempre se agradecen para mejorar uno.




2 comentarios:

El chisty dijo...

Podriais hacer uno sobre videojuegos de diferentes plataformas, o tipos de juegos (me viene a la memoria alguno que os he visto de partidas de street figther de campeonatos que son la leche). de FPS tendriais mogollon de autenticos cracks que hacen cosas increibles en partidas multijugador.
Ah y esta primera entrega ha sido genial! Seguid asi!

Unknown dijo...

Me gusta esta nueva sección. No hay nada como aprovechar todos los recursos que la web 2.0 nos ofrece para publicar contenidos con su toque audiovisual. Mola leer esto desde Flipboard, repanchingado en el sofá :).

Buena primera entrega; esperamos las siguientes :D.

Publicar un comentario