Hoy programa 7x01 (13-09-2013): Especial Vietnam


TAMBIÉN DESDE: http://95.154.254.129:16196/listen.pls

¡Ya estamos de vuelta! Iba a ser una sorpresa pero los compañeros ya lo han anunciado por Twitter, así que... señores, esta temporada la empezamos con un especial sobre Vietnam. En el Complejo Lambda nos gusta muchimatar (en los videojuegos se sobreentiende, por si lee esto alguien con gran sensibilidad) y un especial de este calibre tenía que pasar por nuestro programa. Como es costumbre queremos que participéis con nosotros, esta vez no hay galletas de dinosaurios, pero los que queráis podéis aportar comentarios, imágenes o lo que sea sobre el tema, por Twitter, con el hashtag #ComplejoLambdaenVietnam. También podéis comentar sobre nuestro programa en cualquier momento posteando en este hilo, y a través de nuestro chat. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí. Podéis opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.
¡Esperamos que disfrutéis del programa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

subirlo rapido por favor.

Anónimo dijo...

¿Para cuando lo subís?

Publicar un comentario