Abierta la beta multijugador de Battlefield 4


A partir de hoy está disponible, aunque sólo para usuarios de Battlefield 3 Premium, estará abierta para el resto de personas el 4 de Octubre.

La beta consta del mapa Siege of Shangai, mapa que ya hemos podido ver en diferentes eventos, como el pasado E3, que quizás recordaréis por ver un enorme rascacielos derrumbarse en mitad de la partida. Estará disponible para que le echéis un vistazo hasta el 15 de Octubre, tiempo suficiente para bajarse la beta 2 veces, aunque no por mucho.

Probablemente lo más destacable de esta beta es que tiene una opción muy currada para configurar el juego para diferentes tipos de daltonismo, algo que se agradece.



No hay que emitir juicios de valor a la ligera pero no tiene mala pinta esta Alpha Beta, esperemos que el juego esté en activo al menos 4 años aunque si nos fijamos en su predecesor es bastante improbable, por lo que lamentablemente no podremos documentarnos lo suficiente.

De todas formas yo estoy hablando un poco sin datos así que quizás lo mejor que podría hacer en este caso sería callarme la puta boca y aprender.

Por último os dejo un vídeo donde se ve un poco más de que va la cosa.

Fuente: PC Gamer

 


0 comentarios:

Publicar un comentario