Confirmado el lanzamiento de Injustice: Ultimate Edition


Tras muchos rumores y ser listado en diferentes tiendas online, Warner Bros. Interactive ha confirmado esta semana el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PS3, 360 y como novedad PC, PS Vita y PS4.

Como el nombre sugiere, esta edición Ultimate incluirá todo el contenido que ha sido lanzado hasta este momento, así que tanto los 6 personajes DLC (Lobo, Batgirl, Scorpion, Zod, Martian Manhunter y Zatanna) como los 40 trajes y las 60 misiones extra estarán incluidos en el juego.
Tanto la versión de PS4 y PC esta siendo desarrollada por High Voltage, que ya se encargó del port de PC del Mortal Kombat mientras que la versión de PS Vita esta siendo desarrollada por Armature Studio , los encargados de la versión de 3DS y PS Vita del futuro Batman: Arkham Origins.

Por suerte, la versión de Vita mantiene el tipo.
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition será lanzado el 29 de Noviembre en Europa a un precio de 60 € en su versión de PS4 mientras que el resto de versiones saldrán a un precio de 40 €.

Fuente: Joystiq

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, perdonad el atrevimiento, pero me gustaría pediros que subáis el podcast de los viernes un poquito antes (me es imposible escucharlo en directo), porque al final casi hay que esperar una semana para escucharos y, claro, las noticias ya están un poco desfasadas y pierden interés.

Por otro lado, más allá de si me cumplís el capricho, felicidades por hacer un programa tan divertido que por momentos logra que me olvide de que sois coruñeses y probablemente aficionados al deportivo xDDDDD

Saludos desde VIGO

Publicar un comentario