Consola Ouya 2.0 el año que viene, ¡Con nuevos mandos incluídos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón... jajajaJAJAJAJAJ. Ay, ay Dios *se limpia la lagrimilla del ojo* ¡Qué buena esa!

Casi uno no se puede creer si los creadores de Ouya están trolleando de nuevo o de verdad tienen dinero para permitirse fracasar otra vez: El modelo de consola Android no pegó ni con cola ni va a pegar por mucho mando que rediseñen; Cuando sacas una consola que una vez llega a casa de los usuarios estos ya tienen móviles Android con mayor potencia que la consola... Algo va mal, muy mal.

El nuevo modelo traerá ya impresa la
 palabra para los que hagan precompra

Ouya 2.0 ofrecerá mejor hardware y rendimiento, dicen sus creadores, pero como dije antes es difícil pensar que una consola de $100 pueda superar a los móviles de varios cientos de dólares que la gente consigue hoy en día con sus contratos chachipirulis. Y es más: ¿Quién se comprará una consola para jugar a juegos de android? No estoy muy puesto en el tema pero me consta que no hay mucho juego aprovechable y lo poco que hay es porque es original usando los controles táctiles de las pantallas de tablets y móviles ¿Para qué leches querría yo usar un mando para ello? 

Está claro que ningún desarrollador serio quiere hacer juegos para ouya, y mucho menos para android + mando de manera específica, es tirar el dinero por la borda. Los juego se hacen para táctil y acelerómetro que es lo que tienen el 99,999% de los dispositivos de android.

Para poner la guinda del pastel Uhrman ha hablado de los mandos de la consola. Lo que voy a decir a continuación no es una broma, pero podéis reíros lo que queráis: Están arreglando el diseño del mando, haciendo pruebas y mejorandolo en general (Bien, bien, ¿verdad?) pero que cuando los saquen al mercado lo harán de manera... sigilosa. ¿Sigilosa? Sí, los cambiarán sin avisar a partir de cuando les de la gana, tanto los que se venden por separado como los que vienen con la consola. ¿WTF? ¿Entonces no sabré qué mando me va a tocar? No, hasta que compres la consola y llegue a tu casa no lo sabrás.


JAJAJAJAJAJAJAJ, fuen- JAJAJ fuente: Shacknews... 

(Ains, nunca escribáis un artículo en medio de un ataque de risa...)

0 comentarios:

Publicar un comentario