Hoy programa 7x04 (11-10-2013): "Especial Naughty Dog"


 
TAMBIÉN DESDE: http://95.154.254.129:16196/listen.pls


Hoy viernes vuelve el Complejo Lambda y lo hace de una manera muy especial. Empezamos con la emisión de los programas a la carta, compensación por la pasada campaña de crowdfunding. En esta ocasión hablaremos largo  y tendido sobre Naughty Dog y su dilatada trayectoria, cortesía de nuestro querido Dani "Darhan". Sagas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Uncharted tendrán su espacio en el programa y en el análisis hablaremos de su último y aclamado trabajo, The Last of Us. Un juego que no os dejará indiferentes.

 Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí. Podéis opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.
¡Esperamos que disfrutéis del programa!


0 comentarios:

Publicar un comentario