Así es el aspecto del prototipo de Steam Machines

Para aliviar este lunes taaaaan lento que seguro que muchos estáis teniendo los chicos de pcgamesn nos traen una pequeña galería de fotos acerca de su último proyecto: Steam machines.

A continuación la mini-galería, click en una imágen para verlas todas.

ACTUALIZACIÓN: ¡Imagenes nuevas añadidas a la noticia!
No hay mucho que comentar en las imagenes, dejaré unas pequeñas anotaciones a pie de página, es una entrada relax para variar un poco de mis ladrillazos enrabietado con el mundo.


Aquí vemos el prototipo en cuestión, la versión en negro. Aunque los fanboys de Valve que decían que la Xbox One parece un reproductor de VHS... La verdad es que, este  prototipo al menos, es también un puñetero VHS.
Aquí vemos el genial amueblado de IKEA junto a la version blanca-gris de la consola, mientras se explican algunos aspectos del Steam Controller, el cual no tiene funcionalidad wireless de momento.
Por último nos dejan esta imagen sobre el cementerio de mandos candidatos para Steam Controller descartados, algunos diseños son realmente bizarros y otros bastante interesantes, como el que está en primer plano, con una bolita en la parte trasera, interesante aprovechamiento de los dedos anulares.


  



0 comentarios:

Publicar un comentario