Resumen del evento de Atlus y Persona.


Tras una semana hypeando al personal con cuentas atrás y teasers, Atlus y el Persona Team por fin mostró este domingo el futuro de la saga Persona, incluyendo el esperado por muchos Persona 5.

El primer juego anunciado fue Persona Q: Shadow Of The Laberynth , un Dungeon Crawler de estética SuperDeformed que mezclará a los personajes de Persona 3 y Persona 4. El juego estará dirigido por Daisuke Sanada, creador de la saga Etrian Oddisey, lo cual explica el parecido de este Persona Q con la saga Etrian Oddisey. Saldrá el 5 de Junio en Japón en Exclusiva para 3DS.


 El siguiente anuncio fue el port para PS3 de Persona 4 Arena The Ultimax Suplex Hold (Mejor subtitulo de la historia). Este juego, ambientado pocos días después del Persona 4 Arena, además de contar con nuevos luchadores como Yukari o Jumpei, nos permitirá manejar a las versiones Shadow de los personajes. El juego saldrá este 28 de noviembre en los recreativos japoneses y se espera su salida en PS3 durante el Verano de 2014.


El tercer anuncio del evento fue Persona 4 Dancing All Night, un juego de baile en el que colabora el estudio Dingo, encargados de los juegos de Hatsune Miku. Poco se puede decir de momento del juego, pero me atrevo a decir que este es el primer juego producto de la compra de Atlus por parte de Sega. Saldrá en Otoño para PS Vita.

Finalmente, con el streaming acabando y los fans preparando las antorchas para quemar la oficina de Atlus mas cercana, Atlus soltó la bomba: Persona 5. De momento hay pocos detalles del juego (El juego seguirá teniendo el ambiente estudiantil y el tema del juego será la liberación tras superar muchas pruebas), pero ya han anunciado que habrá mas información a principios de año. El juego saldrá en Invierno de 2014 en exclusiva para PS3.

En resumen, la saga Persona esta mas viva que nunca, pero espero que Atlus no se olvide de Shin Megami Tensei, que es a fin y al cabo la saga principal.

El evento resumido en un GIF

0 comentarios:

Publicar un comentario