Workbench, la nueva idea de Valve en CS:GO

Valve ha añadido el llamado Workbench a Counter-Strike: Global Offensive, una herramienta para ver y crear skins para las armas del juego. La comunidad ha hecho estas skins desde la beta 3 del Counter-Strike original pero esta nueva herramienta de Valve permite a los creadores trabajar con materiales que se asemejan a los usados en los decoradores de armas reales. Extractado de su propio blog: 

CS:GO es un juego con una base realista por tanto buscamos técnicas y acabados salidos del mundo real. Reproducimos camuflaje pintado a spray, hydro-dipping, pátinas y más. También queríamos representar lo que les ocurre a estos acabados cuando son usadas sobre el terreno. Incluso el más duradero acaba siendo desgastado con un uso intensivo, así que todos los acabados tendrán diferentes estados de desgaste.

Las que se consideren mejores skins, o sets de skins, serán valoradas para poder ser incluidas en actualizaciones futuras, tal y como ocurría en Team Fortress 2 y Dota 2. Es una manera nueva para que la comunidad de modding se saque unos eurillos por su duro trabajo.

Por mucho que lo intentes no conseguirás ser TAN cani como este ejemplo.

Para más información mirad la guía de Valve acerca del Workbench y también es recomendable un vistazo al resto de items de la update.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una duda, tengo el CS:GO donde puedo acceder para crear las armas

Publicar un comentario