Hoy programa 7x16 'Assassin´s Creed IV Black Flag'


EMISIÓN EN DIRECTOhttp://www.twitch.tv/elcomplejolambda

Esta semana en El Complejo Lambda os hablaremos de Assassin's Creed IV Black Flag, la última entrega de esta exitosa saga. Un título que ha salido en casi todas las plataformas existentes y que a pesar de tener una entrega anual parece que mantiene la calidad habitual, veremos si ha perdido esa frescura o por el contrario aporta jugosas novedades. En la segunda parte del programa vuelve La Mierda, ya sabéis, esa sección en la que rajamos de un juego que, o bien sea una mierda, o bien nos haya decepcionado.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming a partir de las 22:00 desde aquí. Podéis opinar en el post del programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario