Hoy Programa 7x18 'Tomb Raider Definitive Edition'



EMISIÓN EN DIRECTOhttp://www.twitch.tv/elcomplejolambda

Esta semana en El Complejo Lambda os traemos Tomb Raider Definitive Edition, una versión mejorada y bastante polémica de uno de los juegos más queridos del pasado año. Aprovechamos su salida para hablaros de un título del que no pudimos hablar en su lanzamiento original por la aglomeración de especiales y la falta de fechas. En la segunda parte vuelve la sangre con el debate de esta semana, plantearemos un tema que está de nuevo de actualidad gracias a las consolas de nueva generación, esperamos que participeis.


Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming a partir de las 22:00 desde aquí. Podéis opinar en el post del programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario