Hoy programa 7x27 (24-04-2014) 'Euro Truck Simulator 2'


EMISIÓN EN DIRECTO: http://www.twitch.tv/elcomplejolambda

Este jueves regresa El Complejo Lambda para hablar de Euro Truck Simulator 2, título que tiene brutalmente enganchado a nuestro director Víctor y que nos permite gestionar y triunfar dentro del mundo de estas bestias de la ingeniería; la segunda parte del programa se desarrollará con un interesante debate que os adelantamos ahora para que podáis preparar vuestras posturas: ¿Cuáles son nuestras expectativas en torno al más que hipotético Resident Evil 7? Como sabéis, el inminente anuncio de Capcom tiene en el filo de la navaja a los seguidores de la mítica saga, que desean por todos los medios que ésta regrese a los orígenes que la hicieron triunfar.

Si queréis intervenir telefónicamente, sólo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos; somos "ElComplejoLambda". A continuación debéis efectuar la llamada y nuestro técnico de sonido, Batman Belmont SangreDeDragón Baratheon Snake García, os dejará en espera y contactará con vosotros mediante chat.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming a partir de las 22:00 desde aquí, podéis opinar en el post del programa del foro desde aquí, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat... ¡¡No os lo perdáis!!


0 comentarios:

Publicar un comentario