Hoy Programa 7x28 (02-05-2014) 'Especial 25 años de Game Boy'


EMISIÓN EN DIRECTOhttp://www.twitch.tv/elcomplejolambda
 
Tal y como prometimos la semana pasada, este viernes toca especial Game Boy, una de las consolas más populares de todos los tiempos y la gran artífice del masivo mercado portátil. Una consola de longeva vida que arrolló a todas sus competidoras. En el programa de hoy hablaremos de su historia y de sus juegos más importantes incluyendo el catálogo de la consola original con todas sus variantes y de Game Boy Color, así como de las rarezas que para ella se produjeron.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming a partir de las 22:00 desde aquí. Podéis opinar en el post del programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, sois la polla!!

Este va para el próximo programa, una pregunta y una sugerencia.

La pregunta es, la página de la que siempre hablais que publica las ofertas de videojuegos (claves para steam, ofertas en game, etc.), nunca se cual es exactamente, me suena a handgames, he estado investigando y nada, no doy con ella, deletrearla si os place.

La sugerencia es la siguiente: en mi opinion, a veces la musica de fondo está demasiado alta, y casi se oye más que vuestras voces, vale que la subais en los silencios, pero bajarla un poquito mas cuando hableis, además la música retro no es que sea precisamente suave... ese técnico!!!

Por lo demás, seguid igual!!!
Saludos ende Graná

Unknown dijo...

¡Gracias por el apunte! La web de la que solemos hablar es http://huntgames.es :D

Publicar un comentario