Hoy Programa 7x31 (06-06-2014) 'Mario Kart 8'


EMISIÓN EN DIRECTOhttp://www.twitch.tv/elcomplejolambda

Un viernes más vuelve El Complejo Lambda, esta semana retornamos a la normalidad, y ya calentando motores para lo que se nos avecina la semana que viene, el E3 2014. En el análisis de hoy hablaremos de Mario Kart 8 para WiiU, una saga ilustre y bastante reconocible del mundillo, veremos lo que da de sí esta entrega con un análisis en profundidad. En la segunda parte del programa tendremos un debate, como no, pre-E3. En él hablaremos de nuestras expectativas, y de las posibilidades de las distintas compañías.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming a partir de las 22:00 desde aquí. Podéis opinar en el post del programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.


¡Esperamos que disfrutéis del programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario