Hoy programa 7x36 (10-07-14) 'Las Dos Caras del Miedo: Segunda Parte'


Emisión en directo: http://www.twitch.tv/elcomplejolambda

El Terror regresa al Complejo Lambda, y lo hace por partida doble: dos juegos que muestran Las Dos Caras del miedo; experiencias diferentes pero igualmente impactantes a las que dedicaremos gran parte de la noche. Outlast Whistleblower y Slender The Arrival son los elegidos. 

Además de ello, dedicaremos parte del espacio 'noticias' a comentar nuestras compras en Steam tras aprovechar sus recientes rebajas, una especie de "Toma mi dinero Gabe" en el que, por supuesto, podéis participar también vosotros.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 desde nuestro canal en Twitch, comentar desde nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda y, cómo no, desde nuestro chat   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Raúl de Móstoles y quería haceros saber que aunque nunca participo en vuestro foro, chat o canal Twitch, os escucho todas las semanas a través de los podcat. Ya llevo más de un año desde que os conocí gracías a Game Over, me he descargado todas vuestras temporadas y me alegra saber que aún estaís.

Quiero mandaros un saludo, mandaros mucho ánimo para seguir y una propuesta, que es que hagaís un especial de Tomb Raider si es que todavía no lo habeís hecho.

Se que hay uno de vosotros que lo pasa mal con el terror y especialmente con los videojuegos de terror. ¿No entiendo como un videojuego puede dar miedo o asco si sólo es un juego?, si es lo más divirtido que es lo que tienen los videojuegos: mutilar, desmenblar y disparar a monstruos o zoombies (Dead Island, Silent Hill).

Bueno, adios chicos.

Bonoman dijo...

Un saludo Rául, gracias por postear y tendremos en cuenta tu propuesta de especial...¿Quizás cuándo salga el nuevo Tomb Raider? Podría xD.

Publicar un comentario