Hoy Programa 7x37 (18-07-2014) 'Especial juegos de comic'


EMISIÓN EN DIRECTOhttp://www.twitch.tv/elcomplejolambda

 Ya queda poco para que El Complejo Lambda se vaya de vacaciones de verano, solo nos quedan dos programas esta temporada y el de hoy es un especial comic patrocinado por, Jordi Solano, muchas gracias por tu contribución. Con este acabamos todos los especiales a la carta, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya entrando en materia, en el programa de hoy tendrán cabida los juegos basados tanto en comic occidental como en manga, superhéroes como Spiderman o los X-Men, obras como Turok o Axterix y Obelix y por supuesto los Naruto, Dragon Ball o One Piece por el lado manga.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación sólo tenéis que efectuar la llamada. Nuestro técnico de sonido os dejará en espera y contactará con vosotros mediante el chat de Skype.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 desde nuestro canal en Twitch, comentar desde nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda y, cómo no, desde nuestro chat  
¡Esperamos que disfrutéis del programa! 


0 comentarios:

Publicar un comentario