Hoy no hay programa



Lamentamos comunicaros  que esta semana no habra programa de El Complejo Lambda. Debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad (David se ha largado a la Retro-Barcelona y no nos ha dejado las llaves) no vamos a poder emitir en la noche de hoy.

Os pedimos disculpas y os pedimos también que permanezcáis atentos a próximos anuncios.

Muchas gracias por vuestra comprensión de parte de todo el equipo.

Un saludo.

3 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

Mal me parece y no es primera vez que por culpa de david no hay programa. Ojala solucionen este tema luego y no termine siendo una constante.

Víctor Fernández dijo...

La culpa no es de nadie, Guillermo. Has de entender que hacemos esto en nuestro tiempo libre y, en ocasiones, entra en conflicto con compromisos personales. Yo mismo, si faltara al programa probablemente no se podría hacer, ya que dispongo todos los medios técnicos para la emisión. En el caso de David, además de ser nuestro técnico de sonido y aportar buena parte de los análisis del programa, pone su casa para poder emitir.

Entendemos que a quienes esperáis cada viernes con ganas os pueda entristecer que no haya podcast una semana. Sin embargo, podemos prometer que por cada vez que faltemos os lo compensaremos con creces. Esta temporada va a dar mucho de sí y va a traer algunos programas muy destacados.

Un saludo Guillermo y -también a todos los demás- os pedimos disculpas.

Bonoman dijo...

Guillermo, soy David.

No me parece justo que digas que "tengo la culpa" con tanta ligereza. La culpabilidad tiene un sentido negativo, a mala fe, como si de forma consciente e intencionada quisiese fastidiar a mis compañeros y a los oyentes, y eso no es así.

Como dice Víctor, esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, y yo tengo mi vida privada y compromisos que debo atender, y en ocasiones éstos no son compatibles con el programa. Nada más. Nosotros no tenemos ninguna obligación profesional más allá de ser capaces de quedar cada viernes.

Recibe un cordial saludo.

Publicar un comentario