Esta tarde nos vemos en Femaga


Ha dado comienzo Femaga, la feria de autónomos de Galicia, con una importante novedad: una zona dedicada a los videojuegos independientes. Como siempre, El Complejo Lambda se apunta a un bombardeo, así que hemos decidido pasarnos por allí a tocar los cojones a dejar nuestra impronta. 

Hoy por la tarde, a las 19:00, daremos una charla/tertulia sobre los orígenes del Complejo Lambda y sobre nuestro día a día un viernes cualquiera. También hablaremos de lo que supuso para nosotros la creación del estudio Lambda 1 y sobre nuestra situación actual.

El evento, que tiene lugar en A Coruña, en el recinto Expocoruña, se prolongará hasta el próximo lunes 8 de diciembre, inclusive. Como hemos comentado, la charla tendrá lugar hoy en la zona de charlas a las 19:00. Podéis obtener una entrada gratuita para el evento imprimiéndola desde aquí. Nosotros también repartimos alguna entrada, de modo que si necesitáis alguna no dudéis en contactarnos en contacto@complejolambda.com. Esperamos contar con vuestra presencia.

¡No os lo perdáis!

0 comentarios:

Publicar un comentario