Hoy programa 9x28: 'Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón'



Escúchanos en  Radio Battletoads.  
Escúchanos en  Twitch.tv.

Este viernes en El Complejo Lambda os traemos una novedad bien jugosa, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Esta cuarta entrega numerada de la saga, tuvo en su momento algunos problemas en el desarrollo, con cambios en la dirección y un guión nuevo hecho desde cero, veremos como le han sentado estos cambios en el análisis de hoy. En la segunda parte del programa toca La Mierda, y el juego de hoy tiene mucho de eso, no os lo perdáis. Como siempre también harán acto de presencia las secciones habituales.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación, contactadnos por el chat de Skype y nuestro técnico de sonido os dirá en qué momento proceder con la llamada. 

Adicionalmente, os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 utilizando los medios habilitados para la ocasión. También podéis comentar en nuestro post de programa oficial, a través de Twitter en @complejolambda y desde nuestro chat oficial en IRC-Hispano.

¡Esperamos que disfrutéis del programa! 

0 comentarios:

Publicar un comentario