Hoy programa 10x05: 'Especial 300'



Escúchanos en  Radio Battletoads.  
Escúchanos en  Twitch.tv.

Hoy cumplimos 300 programas en El Complejo Lambda y para celebrarlo emitiremos un programa un tanto especial. En la primera parte tendremos una emisión normal, con las noticias y las secciones habituales, la segunda parte la dedicaremos a charlar con vosotros y a contestar vuestras preguntas. Para ello os podéis poner en contactos con nosotros mediante estos correos contacto@complejolambda.com y bonoman@complejolambda.com también podréis hacerlo a través del post oficial del programa en nuestro foro o el chat que habilitamos en cada directo.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación, contactadnos por el chat de Skype y nuestro técnico de sonido os dirá en qué momento proceder con la llamada. 

Adicionalmente, os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 utilizando los medios habilitados para la ocasión. También podéis comentar en nuestro post de programa oficial, a través de Twitter en @complejolambda y desde nuestro chat oficial en IRC-Hispano.

¡Esperamos que disfrutéis del programa! 

0 comentarios:

Publicar un comentario