Hoy programa 10x15: 'The Last Guardian'



Escúchanos en  Radio Battletoads.  
Escúchanos en  Twitch.tv.

El año pasado fue un buen año para los videojuegos y prueba de ello es que aún nos quedan unos cuantos grandes de 2015 por analizar. Este viernes seguimos con The Last Guardian, el esperadísimo juego de Team Ico primero y GenDesing después, que tras un tortuoso desarrollo al final acabó saliendo al mercado. En la segunda parte del programa recuperamos la sección más añeja del programa, el retro-análisis. Como siempre contaremos además con las secciones habituales.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación, contactadnos por el chat de Skype y nuestro técnico de sonido os dirá en qué momento proceder con la llamada. 

Adicionalmente, os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 utilizando los medios habilitados para la ocasión. También podéis comentar en nuestro post de programa oficial, a través de Twitter en @complejolambda y desde nuestro chat oficial en IRC-Hispano.


¡Esperamos que disfrutéis del programa! 

0 comentarios:

Publicar un comentario