Hoy programa 10x23: 'Primeras impresiones Wonder Boy & Hollow Knight'


Escúchanos enRadio Battletoads
Escúchanos entwitch.tv

Este viernes vuelve El Complejo Lambda y lo hace con unas primeras impresiones de dos juegos que darán mucho que hablar este año: el reciente Hollow Knight, un título de particular estética con reminiscencias a la saga "Souls" de From Software; y en segundo lugar el aún más reciente Wonder Boy: The Dragon's Trap, remake del juego original de Master System que está colmando las expectativas de los más exigentes. En la segunda parte del programa hablaremos de la situación actual del Complejo Lambda y nuestros planes de futuro

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación, contactadnos por el chat de Skype y nuestro técnico de sonido os dirá en qué momento proceder con la llamada.

Como siempre, os recordamos que podéis seguirnos vía streaming a partir de las 22:15 a través de los medios habilitados para la ocasión.  También podéis comentar en nuestro post de programa oficial, vía twitter en @complejolambda y desde nuestro chat oficial en IRC-Hispano.

¡¡¡Disfrutad del programa!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario