[CL] 12x01 - Especial saga 'Tomb Raider' (parte 1)


Ya disponible el primer podcast de la temporada.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 12x01
Fecha de emisión: 28/09/18
Duración: 2h33'58''
Peso: 211,5MB

Empezamos la temporada a nuestro estilo, con la primera parte del Especial saga Tomb Raider; un programa dedicado a los inicios de una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos. En esta primera entrega os hablamos de la trilogía original y otros juegos desarrollados por la mítica Core Design.

Esperamos que empecéis la temporada tan animados como nosotros y que hayáis disfrutado del programa. El viernes volvemos con mucho más.

¡No os lo perdáis!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no suelo escribir comentarios pero les voy saludar por esta nueva temporada que nos acercan. La verdad es que son una muy buena compañía, lo mejor de todo es que al escucharlos es como si estuviera hablando con amigos y no escuchando un programa marketinero. Con respecto al programa, y mas específicamente a la saga Tomb Raider clásica, les comento que yo tuve las mismas impresiones. Los juegos en si me atraían, pero los controles eran los que ofuscaban toda la diversión y eso me hizo prácticamente no terminar ninguno. El 1 también lo deje en la parte de los engranajes, y los demás no los termine. La era de PS2 no la toque, pero como bien mencionaban, la mala fama (producto de la mejor info que nos llegaban de los juegos debido a la globalización, porque ya poseíamos internet en nuestros hogares) hizo que no me atrajera volver a la saga. Recién fue en PS3 cuando volví a jugar a Underworld, que si bien lo platiné, me pareció un juego soso. Ya los del reboot a mi parecer perdieron la esencia original, y a pesar de que son juegos divertidos, llega un punto en el que son monótonos, la historia sigue siendo de película de clase B. En fin, es una saga que como bien dicen tuvo y tiene un muy buen renombre, pero siendo sinceros no va a quedar en nuestros corazones por lo bien que lo pasamos con ellos. Lo que si me paso al escuchar los análisis, es el efecto nostalgia que me remonto a esa época (tenia 15 años en el primer Tomb Raider) y me hizo querer probarlos nuevamente, pero se que me voy a desilusionar nuevamente. Muy lamentables los comentarios criticando al programa porque no les gusto que hablen mal de su saga favorita, yo en su caso hubiera expuesto que a mi si me gusto la saga por este motivo u otro. Pero estas cosas no van a dejar nunca de pasar. Saludos y muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que de este lado nosotros disfrutemos sin uds pedir nada a cambio.

Publicar un comentario