¿Anunciado Resistance 3?



Hoy ha llegado a nuestros ojos una polémica imagen que podría significar el anuncio de la tercera entrega de una de las franquicias más importantes de PS3; Resistance. Al parecer, en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, ha aparecido un cartel anunciando el título y la respuesta de la comunidad de jugadores no se ha hecho esperar.

No es la primera vez que un juego se publicita de esta forma de manera anticipada a su lanzamiento, pero sí se trata de una de las pocas veces en la que esto sucede anunciando directamente de qué juego se trata. ¿Será falta de originalidad? Lo más probable es que Sony haya querido crear hype para tener a la prensa y al público un poquito más atento durante estos días.

Como dato adicional hay que comentar que Sony acaba de anunciar el rodaje de una película llamada Battle: Los Ángeles, que al parecer podría tener  mucho que ver con este enigmático anuncio. Pese a todo, el lanzamiento de Resistance 3 todavía no está confirmado. Seguiremos informando.


Fuente: Neogaf

2 comentarios:

mosqui dijo...

Hubiera preferido que dejasen descansar la saga un poco más, aunque me gusta bastante no quiero que empiecen a saturar ya con la tercera entrega.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Hombre, la diferencia de tiempo entre Resistance 1 y Resistance 2 no es muy notable, aunque bien es cierto que esta vez si contamos el de PSP la cosa queda bastante cerca...

Publicar un comentario