Crytek lanza el CryEngine 3 (OMG, WTF!!!11!!1!!!!!)


La desarrolladora alemana Crytek acaba de anunciar que su nuevo motor gráfico, el CryEngine 3, ya se encuentra disponible para estudios desarrolladores. Esto quiere decir que ya ha comenzado su distribución y que pronto podremos ver títulos con este motor, compatible con Xbox 360, PS3 y PC. Para la ocasión la compañía acaba de distribuir un nuevo vídeo (el que aparece a pie de página), que muestra una calidad realmente impactante.

Como no podía ser de otra forma Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, nos ha dedicado unas palabras:
"Con el CryEngine 3 nosotros estamos lanzando la mejor solución de desarrollo disponible a día de hoy y mañana. Con su computación y gráficos altamente escalables está preparado para la futura generación, y con características como el CryEngine 3 Live Create, es la mejor elección para los desarrolladores de juegos y compañías que desarrollen seriamente juegos y aplicaciones. Es el único motor gráfico que permite desarrollo en tiempo real y puede asegurar a los equipos que serán capaces de maximizar su propia creatividad, ahorrar presupuesto y generar grandes experiencias de juego"
Carl Jones, Director de Business Development de Crytek también ha querido aprovechar el momento para añadir:
"Estamos encantados de lanzar el CryEngine 3 y estamos deseando ver qué es lo que pueden hacer los desarrolladores con nuestra nueva tecnología. El CryEngine 3 no es únicamente proporcionar nuestra marca de gráficos de altísima calidad y nuestras herramientas de Inteligencia Artificial y de física por primera vez en consolas, sino que también muestra beneficios reales en todas las disciplinas en el desarrollo de juegos. Los programadores crearán increíbles nuevos efectos y jugabilidad; los equipos de arte, diseño y audio podrán jugar y ver cómo pueden hacer sus trabajos en el tiempo más rápido. [...] Por supuesto, nuestro equipo internacional con más de 20 expertos dedicados a dar apoyo a los equipos y ayuda, estarán disponibles desde el mismo momento en que adquieran una licencia del CryEngine 3, tanto en su propio estudio, como en alguno de los muchos centros de soporte que tenemos repartidos por todo el mundo"

Damas y caballeros: Hype.


Fuente: HardGame2

2 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

La cosa se ve muy bien en vídeos, pero habrá que ver la aplicación en juegos con muchos elementos en pantalla y demás...

Jorge Peral dijo...

Si los videos no mienten... es una jodida pasada!

Publicar un comentario