El Complejo Lambda entrevistará a Eduardo Oliden, ex-animador de Pyro Studios



 Próximamente entrevistaremos a Eduardo Oliden, animador 3D profesional, que ha trabajado en varios videojuegos. Como no podía ser de otra manera, en El Complejo Lambda nos interesa vuestra opinión, así que hemos pensado en recopilar todas aquellas preguntas que querais hacerle para formularlas en directo.
Eduardo Oliden ha trabajado con Pyro estudios en Commandos Strike Force, modelando y texturizando escenarios. También tuvo la oportunidad de trabajar en Piratas del Caribe: En el fin del mundo como animador de personajes y haciendo cinemáticas; y en Ice Age 3 también de animador de personajes; ambos juegos de Eurocom Entertainment. Actualmente trabaja sobre todo en el mundo del cine. Su trabajo más reciente es en la película Pérez 2, y en estos momentos se encuentra trabajando en el film Copito de Nieve, de Bren Entertainment.

Podéis formular las preguntas que queráis en esta misma entrada o en el post oficial de la entrevista en nuestro foro.Deciros que aunque sea animador, puede contestar cualquier pregunta referente al proceso de desarrollo de un videojuego (tampoco os paséis y os pongáis a preguntarle sobre ceros y unos, que de eso no controla). Si queréis más información podéis entrar en su web personal.

Así que ya sabéis, ¡a preguntar se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario