Miyamoto decepcionado con la popularidad de la saga 'Star Fox'



 Shigeru Miyamoto, responsable de algunas de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos, ha declarado recientemente a la MTV que está decepcionado con la escasa popularidad de la saga Star Fox, de la que se declara seguidor, en Japón.

 En palabras del genio japonés:
"Soy un gran fan de los juegos Star Fox. Cada vez que desarrollamos un título de esta saga espero que la gente se divierta tanto como yo. Por supuesto, nuestra meta es hacerlos cada vez más y más divertidos, pero con el tiempo la gente que ha adquirido un Star Fox ha disminuido con los años. De todos modos vamos a seguir haciéndolos más divertidos, para ver si la gente ve su atractivo".
 Ahora la duda es la siguiente: ¿Es posible que Nintendo comience a preparar un nuevo Star Fox para Wii? Una cosa está clara; si Miyamoto habla sobre Star Fox, Nintendo estará pendiente.


Fuente: MTV

3 comentarios:

Isako dijo...

Normal, joder... Como que los dos buenos han sido el original de SNES y su secuela en N64. Despues de eso (Adventures aparte) el único decente fue el Command, cuyas interesantes lineas argumentales se fueron al traste por culpa de un control tan molesto como innecesario.

mosqui dijo...

Es que el Assault es una aberración. xD Bueno no es para tanto, pero no llega a la altura de los dos primeros. Yo lo acabé y me entretuvo un par de tardes y no lo he vuelto a tocar. Al Adventures ya lo pondría aparte, y como único punto negativo le pondría su escasa dificultad, por lo demás es un juego muy muy majo.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

¿Creéis que la "influencia de Miyamoto" valdrá para ver un Star Fox en Wii? Yo la verdad es que me lo planteo...

Publicar un comentario