[CL] 3x11 - 'Borderlands'



Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 3x11
Fecha de emisión: 13/11/09
Duración: 2h25'15''
Peso: 66,4Mb

Tras problemas técnicos de última hora (una avería grave en el emisor de Cuac FM), finalmente hemos conseguido emitir el programa en directo vía Internet. Todo ello ha sido gracias, una vez más, a la inestimable ayuda de nuestros oyentes. En este caso ha sido zombietoads el que ha posibilitado el streaming. Queremos agradecerle su apoyo dedicándole este programa. Muchas gracias.

En esta ocasión nos desplazamos al planeta Pandora para analizar Borderlands, lo último de Gearbox y una de las sorpresas de este 2009. En el retro-análisis hablamos de Zelda: Majora's Mask; para algunos un gran juego y para otros, de los peores de la franquicia.

Esperamos que os haya gustado y queremos agradecer una vez más la participación de nuestros oyentes vía foro y chat. ¡Cada día somos más!

¡Nos vemos la semana que viene con más Complejo Lambda!

3 comentarios:

superdeimos dijo...

Fue un buen programa, la verdad es que esperaba con atencion este análisis. Borderlands es un juego que me llama mucho la atencion por el apartado gráfico. Tal vez en un futuro se le de una oportunidad.

En cuanto al retro análisis, me dejo tan frió como suele dejarme todo lo relacionado con Nintendo (ojo no me refiero a la calidad del análisis de Oscar si no al juego en si).

Nuevamente felicitar al equipo por la retransmisión en directo.

Adrian dijo...

Bono eres un cortaroyos

Adrian dijo...

Bono eres un cortaroyos

Publicar un comentario