Hoy programa 3x11: 'Borderlands' (¡El emisor de Cuac FM está averiado!)



Una semana más vuelve El Complejo Lambda. Esta vez nos vamos al planeta Pandora de la mano de Borderlands, una de las sorpresas del año. También retro-analizaremos Zelda: Majora's Mask, un juego querido por algunos y criticado por otros.

Pese a que emitimos de 22:00 a 00:00 hoy lamentablemente no podremos emitir el programa en directo. Debido a una avería en el sistema de emisión tendremos que grabar el programa. En cualquier caso no os preocupéis, el podcast estará disponible mañana, sábado día 14 de noviembre. Sentimos las molestias y esperamos poder retransmitir con normalidad la semana que viene.

-Última hora: (20:53)
Estamos intentando conseguir un streaming por Internet para que podáis escuchar el programa en directo. Os mantendremos informados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tampoco estará por streaming? ¬¬

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Desgraciadamente el sistema de emisión de Cuac FM petó (imagino que por el mal tiempo que está haciendo estos días). La emisión no funciona pero el podcast estará disponible mañana.

Sentimos mucho las molestias.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Noticia de última hora:
Estamos trabajando en un streaming alternativo. A ver si lo conseguimos.

superdeimos dijo...

Gran programa y se agradece (y mucho) el esfuerzo para que habéis hecho para emitir en un streaming alternativo de ultima hora...

Gracias...

Publicar un comentario