Hoy programa 3x24: Especial saga 'Aliens vs Predator': "Si sangra... puede morir"


 Como no podía ser de otra manera, hoy El Complejo Lambda llevará a cabo un programa especial sobre la saga Aliens vs Predator, al que hemos decidido bautizar como 'Especial saga Aliens vs Predator: "Si sangra... puede morir"'. Daremos un repaso a la franquicia al completo desde el 2D al 3D y, por supuesto, finalizaremos el programa con el análisis del último juego de Rebellion, disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Además de ello, en las noticias venimos con grandes novedades. Hemos estado en la presentación de God of War III y os traemos la primicia de la llegada de Kratos a PlayStation 3.

Podéis escucharnos en directo en Cuac FM (103.4 A Coruña) o a través de Internet desde Radio Lambda o desde nuestra sección de emisión.

 Como siempre, queremos que participéis. Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2231. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro "amable" técnico de sonido, Teo, contestará a vuestras llamadas y yo mismo os daré paso en directo.

También podéis participar en directo posteando en el post de programa de nuestro foro y desde nuestro chat.

¡Disfrutad del programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario