Año 2010: Los "SOLD!" de febrero


Aunque sea a toro pasado volvemos con nuestro repaso mensual a los juegos más importantes. En esta ocasión nos encontramos con una mezcla muy variada, desde juegos de corte clásico y 'mata-mata' como Dante's Inferno, a nuevas formas de ver los videojuegos como Heavy Rain, pasando por la secuela de uno de los juegos más impactantes de los últimos años como es Bioshock 2, y también con dos buenos exponentes de los RPG's de corte japonés como son White Night Chronicles y Star Ocean The Last Hope, comenzamos:


Titulo: Dante's Inferno
Genero: Hack & Slash
Plataforma: PS3, X360 y PSP
Desarrolladora: Visceral Games
Distribuidora: Electronics Arts
Fecha de lanzamiento: 12 Febrero de 2010

Descripción: Después de sorprendernos con Dead Space Visceral Games regresan con un nuevo registro, Dante's Inferno un juego que toma como referencia la Divina Comedia y la amolda a su gusto, todo ello para repartir ostias como panes con un pad en la mano. En nuestro paseo por este infierno, nos encontraremos personajes históricos, otros que no lo son tanto y sobre todo bestias fétidas a las que sacarle sus órganos vitales.

- El complejo Lamba opina:

-Staff radio:
Oscar: Después de lo probado en la demo el juego de Visceral games se me hace muy apetecible. Puede que mucha inspiración le venga de la saga God of War de Sony Santa Mónica, pero como producto no se le puede exigir mucho más, al igual que en Darksiders, si haces las cosas bien, da igual que te inspires en obras anteriores, además que es pan nuestro de cada día en el mundillo, para mi es una de esas compras que no sabes cuando vas a hacer, pero si sabes que la harás.

Jorge: Pese a no haberlo probado todavía, lo que he podido vislumbrar y el testimonio de aquellos que sí lo han jugado me han hecho ver que puede merecer la pena. No es un estilo que juegue demasiado, pero lo cierto es que no deja de llamarme poderosamente la atención esa ambientación y ese protagonista tan duro.
Cuando lo vi por primera vez pensé: "otro God of War", pero... qué hay de malo en ello si consigue estar a la altura en calidad?

Zoe: Es un juego del que espero bastante, a mi forma de ver es una especie de God of War ambientado en la Divina comedia de Dante. 9 circulos en el infierno, ¿quién no se quiere dar una vuelta por allí condenando o absolviendo abominaciones? Como buen Italiano lo espero ansioso y asi poder daros mis impresiones.

David: Los creadores de Dead Space se pasan al género de los Beat 'em up (que poco me gusta esta etiqueta, prefiero llamarlo juego de acción, aunque sea casi lo mismo) y demuestran que son un grupo de programación polifacético. Juego de calidad considerable, con un diseño artístico sublime y con altos valores de producción. Se le puede echar en cara su corta duración y que Dante sólo tenga por arma la guadaña de la muerte, aún así, merece la pena.

Víctor: Visceral Games se adentra en el maravilloso mundo de los beat'm up. Dante's Inferno es un juego que pese a contar con una mecánica muy parecida a la de God of War y "calcada" en ciertos aspectos, sigue aportando cosas y produce sensaciones. Un título notable pese a las críticas, que más de uno sabrá disfrutar.

-Staff redacción:
Kenny: Se trata de un título con mucha personalidad y que ha generado opiniones bastantes dispares. La verdad que es uno al que le tengo ganas, pero Darksiders está antes y aún no lo he podido pillar.

Raff Wylde: Me encantan los juegos de éste estilo. Dante's Inferno es muy bueno, tanto técnica como jugablemente. Descender a los Infiernos nunca fue tan divertido. Tras acabar un genial Darksiders, me he finiquitado también éste juego y ya no sé si podré esperar a Marzo para venerar a mi Dios favorito... Kratos Rules! Por cierto, parece ser que tanto Darksiders como éste Dante's Inferno tendrán su pertinente secuela y no es de extrañar ya que ambos son excelentes títulos.

DaDy-kun: Lo mejor de esta adaptación literaria es sin duda la ambientación del infierno: los alaridos de los torturados han llegado a estremecerme en algunos momentos del juego, las almas vagando en pena suplicándote el perdón te ponen en situación mientras Dante se abre camino por el lugar más oscuro del mundo intentando salvar a su bella Beatriz, a la vez que se pregunta porqué es castigado si las matanzas de los moriscos paganos que ha hecho han sido en nombre de Dios...
Si a esta impresionante ambientación y elaborado guión le añadimos la jugabilidad de un God of War tenemos un SOLD como una casa.
Angus: La nueva propuesta de Visceral Games, creadores del ninguneado Dead Space, parte con el handicap de las críticas recibidas por tratarse de un clon de God of war. No les falta razón, pues mecánica de juego, controles, sistema de incremento de armas y la presencia de los ya manidos QTE, son elementos absolutamente fotocopiados de God of war. No obstante, Dante's inferno, más allá de meras imitaciones, ofrece un divertimento de alto contenido violento, orientado al jugador menos exigente, preocupado exclusivamente en el noble arte de muchimatar. Dotado de una estupenda dirección artística y una atmósfera realmente sórdida, y a pesar de sus limitaciones técnicas y su duración algo ajustada, Dante's inferno invita al jugador a despreocuparse de retorcidos argumentos y lo somete a una sangrienta sesión del hack 'n slash más clásico. Carne de segunda mano.


Título: Bioshok 2
Género: FPS/Aventura
Plataforma: PS3, X360 y PC
Desarrolladora: 2K Marin
Distribuidora: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero de 2010

Descripción: Volvemos a Rapture, esa ciudad submarína protagonista total del primer Bioshock, pero volvemos de una manera muy especial, en esta ocasión tomaremos el control de un Big Dady, uno de los primeros prototipos, tan contundente como los de la primera entrega pero con la capacidad de manejar los plásmidos, y lo que es más importante, la capacidad de elegir, vamos que tiene la mente lúcida como para saber lo que hace.

- El Complejo Lambda opina:

-Staff radio: 
Oscar: El primer Bioshock es uno de los juegos más maravillosos que he jugado en los últimos años, y por eso le tenía fe ciega a esta segunda parte, si escuchais el programa especial Goty de 2009, escucharéis que me sorprendía que casi nadie lo tuviera en cuenta, cuando para mi estaba por lo menos entre los tres más esperados del año. Con su análisis en el último programa solo se corrobora lo que esperaba. Mi recomendación es que escuhéis ese programa, por que nuestro amigo y compañero David os venderá un Bioshock 2.

Jorge: Bioshock fue para mí uno de los grandes FPS de esta generación, si bien algo sobrevalorado (desde mi humilde punto de vista), un grandísimo juego. ¿Qué lo hace grande? Rapture. Creo que si mantienen esa esencia y le dan protagonismo a lo que realmente importa, la ciudad submarina; se tratará de un gran juego sin duda. Como dicen quienes lo han jugado: es más de lo mismo, sí; ¿pero acaso no era esto lo que queríamos? Desde luego yo pienso hacerme con él.

Zoe: Rapture me ha dejado embobado, la primera entrega es uno de esos juegos que he disfrutado en pequeñas dosis para que no se me hiciera corto. La segunda entrega ya ha sido analizada por El Complejo Lambda, y la verdad, es que me muerdo las uñas de las ganas de jugarlo.
Quiero volver a Rapture ya!

David:  Tenía mis dudas al principio, pero BioShock 2 es el SOLD definitivo de este mes. Su calidad ha quedado comprobada al cien por cien, y el trabajo del señor Jordan Thomas bien merece un reconocimiento; la sombra del primer BioShock era alargada, pero este juego consigue tener personalidad propia y destacar por ser mucho más que una simple secuela. Enorme.

Víctor: Cuando me enteré de que Ken Levine no estaba a cargo de BioShock 2, me sentí escéptico; temía que arruinaran el gran trabajo realizado en la primera parte. Afortunadamente y tras el recomendado análisis de David en El Complejo Lambda, he podido conocer un poco más el juego y estoy deseando que llegue a mis manos.

-Staff redacción:
Kenny: Gracias al análisis de ECL sabemos que es una secuela a la altura del primer Bioshock, así que cuando decida pasármelo de una vez, fijaré mis ojos en éste.

Raff Wylde: Buenas vibraciones desprende ésta secuela de uno de los pesos pesados del mundillo. No es de extrañar, viendo lo que supuso la primera parte. Yo estoy deseando probarlo para comprobar de primera mano que el mundo submarino de Rapture sigue siendo tan especial. A pesar de que parece no innovar demasiado, éste Bioshock 2 promete...

DaDy-kun:  Las continuaciones de grandes juegos corren el peligro de no cumplir las espectativas, pero por lo que he jugado de momento es tan bueno como el primero. Aunque es cierto que el factor sorpresa ya no está, esto se suple con guiños a la primera entrega y ver la evolución de nuestra ciudad acuática favorita tras unos años...
¿Estará el juego a la altura de la primera entrega? - Cuando acabe de jugarlo, lo sabré!

Angus: La sombra de la duda pululaba sobre este juego, y es que tan alto habia quedado el listón con su primera entrega que muchos nos temíamos que una secuela respondía sólamente a criterios puramente económicos. Nada más lejos de la realidad, pues la vuelta a Rapture no ha podido ser mejor justificada y argumentada, siendo este el punto fuerte de una idea original que se tornó en obra maestra. Novedades como el modo multijugador o la posibilidad de atacar al mismo tiempo que se lanzan plásmidos son sólo factores añadidos y no necesarios que aumentan la experiencia de juego, pero donde radica la maestría de este proyecto es en su imaginario universo, su ambientación puramente cinematográfica y en su capacidad de inmersión. Un juego que merece su compra una vez acabada su primera entrega.

El hombre sin nombre: Secuela de uno de los grandes juegos de esta generación, el cual promete expandir más el mundo creado por Ryan. Lo más interesante sin duda y obviando el remodelado apartado jugable, es saber la suerte que ha corrido Rapture trás lo hechos acontecidos en la primera parte.


Título: Aliens Vs Predator
Género: FPS
Plataforma: PS3, X360 y PC
Desarrolladora: Rebellion
Distribuidora: Sega
Fecha de lanzamiento: 19 de Febrero de 2010

Descripción: Vuelve la guerra entre aliens y depredadores y como siempre con los insignificantes humanos por el medio, tres campañas totalmente diferentes, una por raza, un multijugador online terriblemente adictivo y una puesta en escena que fascinarán a los fans de la saga, de los bichos en general y también de los FPS. Si estáis en alguno de los tres grupos no lo dudéis, probarlo cuanto antes.

- El Complejo Lambda opina:

-Staff radio:
Oscar: Me vais a perdonar pero siempre he tenido mis dudas ante Aliens Vs Predator, y lamentablemente ahora que van saliendo notas y análisis sobre el mis dudas no hacen más que confirmarse. Solo la versión de PC parece que aguanta el tipo, pero habrá que esperar a ver como se desarrolla esta historia.

Jorge: Aún recuerdo el miedo que daba Aliens vs Predator 2, y lo bien que se sentía uno desde la posición de poder de un Depredador. Para mí AVP será un juego terrorífico (desde la posición de marine, claro está), que nos dará más de un susto y nos acercará al universo de estas 2 grandes franquicias de Hollywood. Creo que no me atreveré a jugar el modo campaña, pero lo cierto es que donde le veo mucho futuro es en el multi, que a juzgar por lo visto en la demo, parece la mar de divertido.

Zoe: Esta clásica lucha de titanes entre monstruos extraterrestres por fin está materializada en esta generación con un aspecto inmejorable. Ya hay ganas de sacar la segunda boca del Alien o clavar las garras del Predator. Los marines? Carnaza para los 2, pero ojito con su potencia de juego. El multijugador promete grandes y épicas batallas.

David: A pesar de tener críticas dispares (aunque en general buenas) Rebellion se redime después de los nefastos Shellshock 2 y Rogue Warrior; Aliens vs Predator nos mete en la piel de Marines, Aliens y Depredadores en una lucha brutal que se desarrolla tanto en las tres campañas para cada raza como en los sorprendentes modos online, siendo este último aspecto su principal atractivo. La ambientación resulta sublime, y los modos online no van a decepcionar a nadie que guste de pelearse con otros jugadores a través de su router/modem. Muy bueno.

Víctor: Vuelve una gran saga y de la mano de Rebellion, creadores de la primera entrega para PC. Tras jugar a la demo multijugador, hace aproximadamente un mes, he visto que los años le han sentado bien a la franquicia y después de jugar al juego completo lo he podido confirmar. Aliens vs Predator es un gran juego pese a las durísimas críticas de algunos medios. Lo único achacable puede ser la escasa duración de las campañas, pero en general se trata de una experiencia magnífica especialmente para los fans de Aliens y Predator.

-Staff redacción:
Kenny: No sé qué pensar de AvP. Si Dante's Inferno ha generado opiniones dispares, con éste parece que la gente analizara distintos juegos. Probablemente me lo pille en PC a un buen precio.

Raff Wylde: Pienso que éste título va a crear opiniones controvertidas. Ya veremos si cumple con las expectativas creadas pero por lo visto en la demo y demás vídeos puede ser una pasada. El molde para sacar un títulazo está ahí. Espero que lo aprovechen. Lo que sí tengo entendido es que, una vez más, la versión demo de Xbox 360 no da los problemas que, con demasiada frecuencia, tiene la PS3...

DaDy-kun: No he tenido la oportunidad de probar la demo todavía.... Aunque el juego me interesa, el gran problema es que ha salido en medio de toda la avalancha de SOLDS de febrero... Si los chicos de Rebellion saben repetir la fórmula jugable de la primera parte, creo que tendrán su hueco en el mercado, porque con los videos e imágenes que han mostrado, el juego parece estar a la altura de la nueva generación.

Angus: Uno de los juegos que vienen más hypeados y que tiene la difícil labor de romper con toda la escoria que, aprovechándose de las franquicias cinematográficas, se han realizado hasta la fecha bajo el dudoso nombre de videojuego. FPS tradicional cuya novedad será la posibilidad de elegir entre las tres razas para afrontar la aventura, algo que potencia el modo multijugador, donde considero radica la esencia misma del juego. El factor terror está realmente conseguido, dado lo angosto y lo lúgubre de los pasillos donde nos moveremos, lo que no aconseja su uso para aquellos que corazones débiles. A la espera de noticias del prometido Alien Colonial Marines, esta puede ser una digna propuesta para aquellos que quieran revivir las aventuras de las propuestas cinematográficas, a pesar de tratarse de un género tan trillado como es el FPS.

El hombre sin nombre:  Bichos grandes y feos, marines, gore... ¿que más se puede pedir?


Título: Star Ocean The last Hope Internacional
Género: JRPG
Plataforma: PS3
Desarrolladora: Tri-Ace
Distribuidora: Square-Enix Europe
Fecha de Lanzamiento: 12 de Febrero de 2010

Descripción: Vuelve Tri-Ace y vuelve con lo que sabe hacer, un JRPG. Esta es una de las desarrolladoras más importantes de género en Japón, y esta es su útima obra si no me equivoco bajo la tutela de Square-Enix, además lo hace con una saga clásica que comezó en esa vieja gloria llamada Super Nintendo. Tenemos ante nosotros un juego de combates intensos, escenarios enormes, misiones secundarias para aburrir y mucha exploración, vamos juego para rato.

- El Complejo Lambda opina:

-Staff radio:
Oscar: Hoy mismo (por el día 17) me ha llegado a casa vía importación y ya lleva desde la semana pasada pululando por las tiendas de nuestras tierras. Uno de mis más esperados para PS3 y el mismo juego que ya salió en 360 hace un año, con muy pocas novedades, pero eso sí, en un solo disco. Este JRPG que cuenta con unos combates entre los turnos (para usar objetos) y el tiempo real, promete ser largo, espectacular y con unos entornos preciosos, si os gusta el rol japonés más clásico, no dudéis, es una muy buena compra.

Jorge: Star Ocean nunca me ha llamado especialmente la atención. Por ello es que no espero mucho de él, pero imagino que agradará a los fans de la saga. El apartado visual me ha llamado bastante la atención, sobre todo por su colorido.
En definitiva, esta saga puede gustar o no gustar, pero creo que lo mejor de todo es que a partir de ahora, tanto jugadores de XBOX 360 como de PS3 podrán disfrutarlo.

Zoe: Es una de las pocas sagas de JRPG que nunca me llegó a gustar, pero está recibiendo críticas bastante decentes. Espero poder probarlo para volver a meterme en ese pequeño mundillo que tengo abandonado llamado Rol.

David: En el cada vez más efímero mundo de las exclusividades, el que ríe último ríe mejor; Square Enix y Tri Ace llevan a PlayStation 3 el famoso Star Ocean The Las Hope, y mejorado respecto a la entrega de Xbox 360. JRPG de calidad que funciona a modo de precuela del resto de la saga, y que nos presenta, además, combates en tiempo real. Muy recomendable.

-Staff redacción:
Kenny: Ya tengo el Star Ocean original de 360, aparcado. Sin duda es un jRPG puro y duro, y además de esos con una historia muy risible. Con uno basta, gracias.

Raff Wylde: La verdad es que sinceramente no creo que le eche el guante a éste Star Ocean International. No soy muy fan de la franquicia de Tri Ace. Hay otros juegos que me llaman más la atención como es el caso de "Resonance of Fate" o el mismo White Knight Chronicles. Y aunque sé que probablemente me decepcione, antes probaré el Final Fantasy XIII.



Título: Heavy rain
Género: Aventura QTE
Plataforma: PS3
Desarrolladora: Quantic Dream
Distribuidora: Sony
Fecha de lanzamiento: 25 de Febrero de 2010

Descripción: Heavy Rain ese juego de intriga y suspense que tanto nos recuerda al cine, es supuestamente una de las apuestas innovadoras de este año 2010, supuestamente por que ya existe y creado por este mismo estudio algo llamado Farenheit, un juego con las mismas premisas, pero menos películero y más fantasma. Con un comienzo fantastico que se diluye como agua de borraja mientras nos adentramos en sus entrañas. Heavy Rain no es así, al menos en su historia, una historia coherente de principio a fin, en la que lloraremos o reiremos tal cual lo hacen nuestros protagonistas en patalla, disfrutad.

- El complejo Lambda opina:

-Staff radio:
Oscar: A mi Heavy Rain me lo han vedido hace unos pocos días nada más, la demo que han colgado en la Store ha sido determinante. Nunca me ha llamado demasiado la atención, pero la verdad es que ahora estoy espectante ante su lanzamiento. Los que gustéis de juegos de desarrollo rápido y acción a raudales, escapad olimpicamente de el, por que es todo lo contrario, un juego de ritmo pausado que nos va narrando una historia como si de una película se tratara, a veces solo somos meros espectadores. Aún con todo hay muchísimos QTE.

Jorge:  Junto con Bioshock 2, se trata del juego que más espero de este mes. Siempre me ha entusiasmado la posibilidad de crear tu propio final, influir en la historia, y según nos lo venden, es algo que Heavy Rain nos propone.
La verdad es que al principio era un poco escéptico con este título, pero cada vez tengo más claro que para bien o para mal este juego sentará precedentes en el mundillo. Estoy deseando jugarlo.

Zoe: Es un juego que no me llama mucho la atención. Por la pinta que tiene me parece un poco lento, se que la trama lo merece, pero me parece un juego un poco "hypeado". Porsupuesto me llaman mucho la atención los QTE que me chiflan desde los Shenmue. Es una jugabilidad atractiva con unos gráficos que le han puesto mucho trabajo en las animaciones.

David:  Heavy Rain es algo más que un videojuego, o al menos no es un videojuego al uso. Quantic Dream, compañía liderada por David Cage, pretende ofrecer una experiencia audiovisual donde los sentimientos de los personajes protagonistas están continuamente a flor de piel, y donde cualquier decisión, y ahora sí, determinará el rumbo a seguir durante el desarrollo de la aventura. Su propuesta puede no agradar a todo el mundo , y el control de personajes resulta algo ortopédico, así como el uso y abuso de QTE, aún así merece la pena aunque sólo sea para comprobar algo original y diferente...o no tan diferente; Fahrenheit te saluda.

Víctor: Alfonso Gómez, nuestro amigo de Hardgame2, me recomendó encarecidamente este juego hace unos meses. No he tenido ocasión de probarlo todavía pero lo que está claro es que promete dar un paso más allá en la temática adulta de los videojuegos. Heavy Rain ofrece algo nuevo y fresco; creo que ya sólo por eso merece ser probado.

-Staff redacción:
Kenny: ¿Cómo? ¿También hablamos sobre películas? Éste es sin duda uno de los juegos que me pillaría si algún día tiro la casa por la ventana y me compro la PS3. Tiene un no se qué que me ha llamado siempre la atención.

Raff Wylde: Será uno de los juegos del 2010. De eso estoy seguro. Heavy Rain = Compra obligada. La ambientación, los gráficos, la mezcla de estilos, la narración y sobre todo lo que parece ser una excepcional trama no dejan duda para ello.
¿Más expectación? ¡Imposible!

DaDy-kun: Si el juego acaba siendo lo que prometieron y no se abusa de los Quick Time Events, se convertirá en un serio candidato a GOTY de este año... Sé que va a ser criticado por muchos por ser una "película interactiva" y no un videojuego pero qué queréis que os diga, también se quejaron de MGS4 y para mí fue el mejor juego del año 2008.

Angus: Un juego cuya información se ha ido suministrando con cuentagotas y que ha causado una altísima expectación, siendo la gran apuesta de Sony para potenciar la venta de su consola PS3. Tras el lanzamiento de la demo en la PS Store llegó la discordia, causando, a partes iguales, un nutrido bando de seguidores y otro de detractores. Los responsables del notable Fahrenheit ahora van un paso más allá, y ofrecen una sensación cinematográfica en forma de cuatro historias entrelazadas entre sí con un sistema de control innovador pero fuertemente criticado. Heavy Rain aspira a ser un juego con múltiples alternativas, nada lineal, absorbente, que recoge el legado de las antiguas aventuras gráficas y le añade un cuidado apartado técnico, una emotividad a flor de piel y una ramificación de líneas narrativas que fomente la rejugabilidad. Mi favorito de este mes.


Título: White Knight Chronicles
Género: JRPG
Plataforma: PS3
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora: Sony
Fecha de lanzamiento: 25 de Febrero de 2010

Descripción: De la mano de los creadores de Dragon Quest VIII entre otros, nos llega otra de las apuestas de rol japonés de este mes, en este caso un juego menos clásico, ya que podemos jugar online con otros tres compañeros, pero al que también se le puede sacar todo el jugo jugando solo. Como casi siempre pasa hemos tenido que esperar un año con respecto al lanzamiento nipón, pero al menos llega a nuestro país con una justa traducción al castellano. Ojo con el por que puede pasar factura el no comprarlo de lanzamiento.

 - El Complejo Lambda opina:

-Staff radio:
Oscar: Estamos de enhorabuena, otro JRPG en la lista de este mes. Esta vez es una obra de Level 5, estudio de desarrollo que me encanta y los cuales ya están con la segunda parte del juego que comentamos. WNC se suma al carro del genero en la negra de Sony con una apuesta original y con un modo online que hay que jugar sí o sí, y yo espero poder echarle el guante lo antes posible.

Jorge: Desde hace años no encuentro un JRPG que me enganche. Por ello, la verdad es que no esperaba mucho de White Knight Chronicles, pero tras ver unos cuantos pantallazos y contrastar opiniones, mentiría si digo que no me ha llamado la atención.
No es un juego al que le daría prioridad por encima de otros, pero lo cierto es que sí me gustaría probarlo, porque buena pinta no le falta.
¿Quién sabe? Quizá sea este el JRPG que me devuelva la ilusión por el género.

Zoe: Poco he visto sobre este JRPG, pero las imágines y videos me dejaron muy buen sabor de boca. Espero probarlo muy pronto, porque además es una saga (para mi) nueva y puede que me enganche a las largas partidas de más de 100 horas que solía dedicarles a este tipo de juegos.

David: Otro JRPG interesante que apuesta, esta vez, por las modalidades cooperativas sin hacer ascos a las aventuras "individuales". Aunque en un principio me llamaba bastante la atención, tras los últimos análisis y avances me han dejado algo frío, sin convencerme en exceso el sistema de combate. Habrá que darle una oportunidad en un futuro no muy lejano. Es mi sold menos sold de este mes.

-Staff redacción:
Kenny:  Si no fuere por lo que ha comentado el usuario killy en el foro, ahora mismo estaría en blanco. Por lo visto, tiene la pinta de ser un jRPG un poco original, que ya es mucho hoy en día.

Raff Wylde: Parece que Playstation 3 tendrá su ración de JRPG éste año. Lo poco que he podido ver indica que gráficamente tendrá nivel y según comentan mis compañeros, la gente de Level 5 han intendado darle bastante originalidad al título.
Ya veremos como queda el resultado final...


Y hasta aquí por este mes, un mes en el que damos la bienvenida a nuestros colaboradores, los cuales han dejado plasmadas sus impresiones al igual que nosotros. Febrero ha sido un buen mes, como ya decíamos en la introducción, ha habido de todo y para todos, disfrutadlos. Un saludo para los que nos leéis y... nos vemos en el foro.

El mes que viene más, pero no mejor, por que eso es imposible, o no...


1 comentarios:

Vitote dijo...

Bioshock 2 me está apasionando de mala manera, sigue siendo tan envolvente como el primero, e incluso más interesante.

Publicar un comentario