Diez minutos del nuevo Bioshock Infinite



Tras un par de semanas desde que mostraran las últimas imágenes, Irrational Games ha vuelto a la carga con un video ingame de su próximo proyecto, Bioshock Infinite.
En estos 10 minutos de juego se nos muestran algunas de nuestras habilidades y los enemigos a los que nos enfrentaremos.

Por lo que hemos podido ver, parece que ya tenemos sucesor del Big Daddy, solo que esta vez tendrá la posibilidad de volar. Otro detalle curioso es que a juzgar por la trabajada ambientación, el juego se situará bastantes años antes de lo ocurrido en Rapture, concretamenteen el siglo XIX. Esto son solo conjeturas de un servidor, pero quién sabe.
Irrational Games todavía no se ha pronunciado al respecto, pero lo que está claro es que ya se nos están poniendo los dientes largos. Seguiremos muy de cerca este juego.

*Gracias a Enrsolid por postear la noticia en el foro

Fuente: Gameblog
Plataforma: PS3, XBOX 360, PC

3 comentarios:

Cutreman dijo...

A pesar de que valoro enormemente la aportación de este vídeo, quiero que este Bioshock Infinite sea una experiencia nueva de principio a fin, ya que sus precuelas son dos de mis imprescindibles de esta generación.

Confío en Irrational Games. xD

Jorge Peral dijo...

No sé si lo has visto o no, pero en caso negativo, te puedo asegurar que el apartado artístico y el diseño son cojonudos. Eso y que parece haber mucha acción

enrsolid dijo...

Tiene una pinta exquisita y todavía queda bastante de desarrollo, lo espero con ganas sin duda, aunque espero que mejoren el gunplay. Por cierto, los nuevos Big Daddy se llaman Handyman y Columbia, la nueva Rapture es del siglo XX (concretamente 1912).

PD: Gracias a ti por mencionarme :D, me alegro de ayudar a la comunidad de ECL

Un saludo

Publicar un comentario