El hijo de Peter Molyneux quiere jugar a Half Life 3

Pues sí: parece que la industria del videojuego no para de sorprendernos, y ahora tenemos un vídeo del hijo de Peter Molyneux "invitando" a Valve a soltar prenda sobre el futurible Half Life 3.

El chavalín, al que se le ve nervioso delante de la cámara, suelta cosas del tipo "tengo muchas ganas de ver Half Life 3, pero sé que tenéis Portal 2 y otros juegos entre manos" (...) "Llevo mucho tiempo esperando y mientras, he intentado entretenerme con Portal y demás. Creo que hacéis grandes juegos al igual que mi padre", y demás peticiones que, siendo honestos, todos esperamos ver cumplidas algún día.

No sé cuál es el objetivo real de este vídeo, aunque me juego algún órgano vital a que ha sido todo una ocurrencia de Molyneux padre, el cual, seguramente, saldrá mañana en algún medio asegurando que es el mejor vídeo ¿promocional? jamás hecho y que su futuro estará irremediablemente vinculado a la publicidad viral.

Además de ello, dicho vídeo ha suscitado bastante polémica, y todo porque el hijo de Molyneux, Lucas, reconoce haber jugado a la saga Half Life, a pesar de que su edad no es la recomendada para hacerlo, y todo bajo el beneplácito de su padre...Tonterías, no voy a decir nada más.

Aunque reconozco que todo esto me ha gustado por el toque familiar y cercano del amigo Peter, también deseo que pronto veamos al hijo de Gabe Newell pidiéndole a Molyneux que, por favor, se calle la boca más a menudo. Sin acritud Peter...o con ella.

Por cierto, en una parte del vídeo, Lucas le tapa la boca a su padre para que no diga alguna jaimitada de las suyas...El chaval sabe. Tápasela más a menudo Lucas. Fuck Yeah.



5 comentarios:

Angus dijo...

Siguiendo los pasos de Mr. Hype, miedo (y lástima) me da este chavalín en manos de un manipulador como es este hombre. Cuando las cosas se tuerzan (que se torcerán) ya tiene el Sr. Molyneux a quien echarle la culpa.

¿Por qué me recordará esta escena a José Luis Moreno y sus muñecos?

Cutreman dijo...

Conociendo a Molyneux, es probable que no sea su verdadero padre.

Jorge Peral dijo...

La familia del Hype. Mr. Hype y su hijo Hype Jr. xD.
No sé por qué habrán hecho eso. O es Molineux que ya no le llega con hypear sus juegos, sino que quiere hypear los del resto, o es idea del hijo, que vio la fama de su padre como una oportunidad para ser tenido en cuenta. A saber xD

Angus dijo...

Cutreman, estoy contigo. Muy probablemente no sea su verdadero padre, ha de ser un "error de programación", XD.

Anónimo dijo...

Fable no me gusta, pero me parece que Halflife 2: episode three esta tardando lo suyo por que intentan explotar el motor source que no se si os acordareis pero el episodio one era una mierda pero nos quedemos con las ganas por culpa del episodio two

Publicar un comentario