El mercado de servidores dedicados de la versión de PC de Call of Duty: Black Ops pertenecerá a una sola empresa


La empresa especializada en servidores dedicados GameServers ha sido escogida por Activision para ser la única que pueda alojar partidas de la ya cercana - sale el día 9 de noviembre - séptima entrega de la saga Call of Duty.
Esto se traduce en que si queremos alquilar un servidor, para jugar con nuestro clan por ejemplo, deberemos acudir a los servicios de esta empresa, eliminando así la competencia en este mercado y la posibilidad de montar un servidor propio. Según Josh Olin, community manager de Treyarch, esta decisión ayudará a mejorar el control sobre las trampas y el hackeo de las partidas al incluir las clásicas opciones de kick y ban.

La decisión la ha dado a conocer Activision unos cuantos días después de que se anunciara que Black Ops contaría con servidores dedicados en PC, y supone una jarra de agua fría para todos los usuarios de PC con la intención de comprarlo.

Fuente: CVG
Plataforma: PC

4 comentarios:

SinoK dijo...

No me gusta que se elimine competencia. Pero sí me parece bien que eliminen los servers caseros. Pue sisn duda eran caldo de cultivo de cheaters, piratas y en definitiva servers de baja calidad.

zorro_viejo dijo...

Una jarra de agua fría no, hombre. Lo que pasa es que no todo puede ser de color rosa. Yo quiero entender que lo hacen por la integridad del juego y lo que es más importante, lo hacen para eliminar los servidores crackeados (que te permiten jugar online sin una copia original).

zombie dijo...

Anda, no sabía que Steam obligara a usar los servidores dedicados "marca Valve", o que hasta ahora se usaran servidores dedicados de una determinada marca.

Si queréis tragaros la excusa de la piratería, estáis en vuestro derecho, al igual que yo en criticar que penséis así ;)

zorro_viejo dijo...

@zombie

Ah sí? y porque crees que se eliminaron los dedicados en MW2?

Publicar un comentario