Sony satisfecha con PSP Go



 Y... ¿que van a decir? Esto es lo que ha comentado Peter Dille, vicepresidente sénior de SCEA.

"Creo que hay una percepción errónea de que Go es una plataforma propia","Go es una forma más de PSP, y siempre se ha orientado a un consumidor específico: el eslabón más alto de la cadena alimenticia que se siente muy cómodo con lo digital. Eso implica que no es para todo el mundo, y, por tanto, nuestras previsiones no eran que fuera a reemplazar a PSP."

"Ha colmado nuestras expectativas, es parte de un ecosistema mayor y ayuda a difundir un estilo de vida digital que creemos que vamos a seguir alimentando. En ese sentido, ha sido un éxito."

 Bueno, es cierto lo que dice de que es una plataforma más de PSP, pero como modelo de PSP ha sido un fracaso rotundo y eso no se puede maquillar con palabras. Si PSP Go hubiera sido un éxito estoy seguro que se habrían planteado las plataformas unicamente digitales. Afortunadamente no ha sido así y hace tiempo confirmaron el soporte físico de sus próximas videoconsolas.

Fuente: Vandal
Plataforma: PSP Go

3 comentarios:

Jorge Fernández dijo...

En mi opinión PSP Go fue un fracaso total, pero creo que no es algo que tenga que ver exclusivamente con el formato digital.

La verdadera razón a mi modo de verlo es el precio. Es mucho más cara que la PSP normal y no compensa comprarla. El formato digital es algo rechazado por muchos usuarios y elogiado por otros. En mi caso, no me importaría tener una portatil que usase únicamente software en formato digital, pero no pagaría ni loco casi 100 euros más solo por esta posibilidad y un diseño actualizado.

Angus dijo...

Bueno, en esta vida hay seres herbívoros, carnívoros y luego están los mierdívoros. Cada uno se enorgullece de lo que come.

PSPGo es el futuro, pero muy mal planteado y ejecutado.

Creikord dijo...

Totalmente deacuerdo con Angus y Jorge, ¿una consola que te regala 10 juegos por comprarla? si, PSP go, pero es que aun asi me sigue pareciendo caro el cacharro... y mas sabiendo que de esos 10 juegos solo me interesan la mitad...

Publicar un comentario