Anunciado Tekken Tag Tournament 2

Parece que Namco tenía una sorpresa preparada para el Tokio Games Show. Tras años sin saber nada de Tekken Tag Tournament, la compañía nipona ha anunciado su segunda parte.
A juzgar por lo que hemos visto, se tratará de una actualización de Tekken 6 (como lo puede ser Super Street Fighter IV de Street Fighter IV), que al igual que en la anterior entrega de esta "sub-franquicia", contará con la posibilidad de jugar combates de 2 vs 2, permitiéndonos hacer el cambio de personaje cuando deseemos.

Sin duda un acierto por parte de Namco, que podría ayudar bastante a la popularidad de la franquicia, que se ha visto ensombrecida por el gigante Street Fighter.
Por el momento no se ha anunciado una fecha de salida para Europa, pero en Japón llegará en verano del 2011. Para amenizar la espera, Namco nos ha mostrado su primer trailer ingame, disfrutémoslo.



Fuente: Twitter, Youtube
Plataforma: PS3, XBOX 360

5 comentarios:

Oscar dijo...

Os va a salir el Tekken hasta por las orejas, seguro que en breve también anunciarán Tekken 7.

Roberto, Teodrak dijo...

Cansinos. Namco, sois unos cansinos.

Jorge Fernández dijo...

No entiendo por qué os quejáis de Tekken y no lo hacéis de Street Fighter por ejemplo. Es la misma situación. Entre Tekken 5 y 6 pasaron bastantes años, y el TTT2 es una actualización como también lo es SSFIV.

Puede no gustaros, pero es un gran juego de lucha por mucho que os pese.

Tekken 3 fue un juego adelantado a su tiempo. Los siguientes no han tenido la misma repercusión que éste, pero sí que se ha mejorado mucho desde entonces. Tekken 4 fue una decepción, pero el 5 supera en todo al 3, y el 6, pese a que tiene un modo historia de mierda, mejora la jugabilidad del 5.

Vitote dijo...

Tekken nunca me ha gustado, tengo ganas del SF vs Tekken para partirle la cara a todo el plantel...XD

Roberto, Teodrak dijo...

Ya me quejé de SSFIV, que de todas formas son dos juegos tras un porrón de SF3, no como el FIFA de lucha que hace Namco todos los años.

Publicar un comentario