Beta de Killzone 3 a partir del 3 de Febrero


Ya queda menos para la llegada del esperado FPS de Guerrilla. Y para ir abriendo boca, nada mejor que ofrecer a sus seguidores una beta abierta que podrán descargar a partir del día 3 de Febrero.

La beta dará acceso a un mapa multijugador, y cuatro modos de juego diferentes.


“Guerrilla Warfare”, en el que hasta 16 jugadores se enfrentaran por equipos con el objetivo de sumar más muertes que el bando rival.

“Warzone”, ya conocido por los seguidores de la saga, en el que 24 jugadores habrán de cumplir las cinco mini misiones propuestas para dar la victoria a su equipo.

El novedoso “Operations”, en el que Guerrilla asegura querer dar un toque más cinematográfico al multijugador con un hilo argumental entre misiones.16 jugadores

Y por último, “Botzone”, que ayudará a los más nuevos a conocer la dinámica de juego y aprender el uso y capacidad de las armas jugando tranquilamente offline.

La locura se ha desatado. Helghan es un perro enloquecido que ha roto su correa. 

En definitiva, una gran noticia para los seguidores de "Killzone", que promete en esta tercera entrega (cuarta si tenemos en cuenta el magnífico "Liberation" de PSP), ahondar en  la historia de atacantes y defensores de Helghan, al mismo tiempo que parece querer llevar el hardware de PS3 a cotas que no imaginábamos pudieran alcanzarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario