Demo multijugador de Crysis 2, el 25 de enero en exlusiva en 360

Nada peor que un PC Gamer cabreado

El próximo martes día 25 es la fecha señalada por Electronic Arts para que Crytek dé comienzo a la beta multijugador de Crysis 2, la secuela del mito gráfico y gran motivo de orgullo pecero Crysis (junto a al posterior Crysis Warhead), que en esta ocasión nos situará en Nueva York.

Este pequeño aperitivo inluirá un mapa y un par de modos de juego. Hasta ahí todo bien, pero lo que ha encendido la sangre de los fans de la primera entrega es que esta demo solo está planeada para los usuarios Gold de Xbox 360, así que tanto los poseedores de PS3 como los de un flamante PC tendrán que agarrarse a las esquivas declaraciones de EA: "No tenemos nada más que anunciar por ahora" que bien podrían querer decir "Microsoft nos ha pagado una morterada para la exclusiva duranto un par de semanas de una demo".

El multijugador de Crysis 2 incluirá 12 mapas y seis modos de juego, y saldrá junto a la campaña el 25 de Marzo de este mismo año.

1 comentarios:

Bonoman dijo...

Una putada, pero las lamidas de culo no conocen fronteras.

Supongo que si fuese una demo del modo historia me estaría cagando en todo por no poder probarla en PC, pero siendo del multi...en fin, tampoco me quita el sueño.

Publicar un comentario