Cliffy B se "mete" con los PCeros

Groarrrrrrrrrr

El desamor entre Cliffy B y la plataforma PC es ya más que evidente; como ya sabéis (y si no lo sabéis es el momento de hacerlo) Bulletstorm tendrá demo jugable el próximo 25 de enero para Xbox 360, y un día después (el 26) para PS3, pero nada se sabe de la versión para PC.

Evidentemente, si hablamos de Epic y People Can Fly, compañías ligadas al PC desde hace muchos años, dejar a esta última al margen de una demo tan "jugosa" no ha sentado bien a la comunidad, a lo que Cliffy responde: "La demo de Bulletstorm llegará a Xbox 360 y PS3 el 25 de enero. Por otro lado, los usuarios de PC son unos quejicas con esto."

A mí me dan exactamente igual las guerras de plataformas y usuarios, y en el fondo, poco me importa que la demo de Bulletstorm salga o no en PC, pero no es menos cierto que, puestos a ser equitativos y justos con los potenciales compradores, esta demostración debería salir en PC al igual que las demás versiones.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Fukuy ya le dejo un mensaje de "amor" por twitter xD.

Me parece fatal que no salga demo para pc,no creo que cueste tanto.

KeTo dijo...

Sólo una cosa, la demo en PSN sale el 26, un día después que en Xbox Live.

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Sinceramente yo ya paso de estas cosas porque ya hace un montón que las compañías pasan de publicar demos de PC de juegazos antes de que éstos se publiquen. Los ultimos dos juegos multiplataforma importantes que recuerde con demo de PC antes de sus salida fueron CoD4 y más recientemente Mafia II. BulletStorm se suma a SC: Conviction, Dead Space 2 y NfS: Hot Pursuit, por nombrar algunas novedades.

Anthorion dijo...

La pregunta es... Trístemente, para que van a hacer demos si saben que el jugador de Pc se puede hacer en (depedendiendo de la conexión)horas con una "demo completa"?
A mi me da igual me lo jugaré el año que viene por la mitad de precio.

Bonoman dijo...

Anthorion, eso mismo que comentas lo pueden hacer en 360 y ahora también en PS3 con la misma facilidad.

Yo sigo convencido de que por parte de Epic existe una conspiración judeo-masónica en torno al PC; las consolas les han dado pasta y éstos responden con trato preferente.

Angus dijo...

Gabe Newell también en su día echaba pestes de PS3 y miradlo ahora, apareciendo en las conferencias de Sony para vender Portal 2 para PS3, y alabando las virtudes de la consola negra. Todos tenemos un precio, la clave es averiguar cuánto.

zorro_viejo dijo...

@Angus

Valve tan solo se aprovcha de la guerra entre consolas. Antes pagaba Microsoft, pues ahora le toca a Sony :)

Anthorion dijo...

@Bonoman
Judeomasónica no creo, pero que le paguen más por la exclusividad seguro, y lo defiendo al fin y al cabo son una empresa.
Que va! Los de Xb360 tienen que compar el dvd, y los de la PS3 lo han coseguido hace na, todavía no se ha convertido en el PROBLEMA.

Bonoman dijo...

El problema del PC es que falta una Microsoft, Nintendo o Sony que tire del carro. Alguien que dé la cara cuando haya que darla e impida que un tío como Cliffy B pueda decir las polladas que normalmente suele decir, y eso que este hombre ha comido durante gran parte de su vida gracias al PC.

Es una pena que Microsoft no espabile; tiene todas las papeletas para ser la dominadora absoluta de la plataforma PC, aunque sólo sea por las tecnologías de software patentadas, pero aparte de que Valve ya les ha quitado gran parte de la cuota del mercado digital, da la sensación de que han tirado la toalla para centrarse en las consolas.

Anthorion dijo...

Si, porque no creo que quisieran hacerse competencia a ellos mismos, si no se hubiesen metido en el berenjenal de las consolas tal vez deberían tirar del carro. Pero actualmente yo veo más a VALVe y en concreto a su plataforma Steam como la gran dinamizadora del mercado. Tiene en la mano romper el mercado.

Anónimo dijo...

Bonoman, el que microsoft ya lleve las riendas del PC como propietaria de la plataforma widows es una desventaja en este sentido. Pero tambien es una ventaja en muchos otros. El PC y el MAC son hoy por hoy las unicas plataformas abiertas donde el usuario puede sacarle todo el partido al sistema sin verse tan limitado por las restricciones impuestas por el fabricante. Los usuarios de compatibles somos los unicos que podemos elegir en que plataforma de distibucion digital queremos comprar, somos los unicos que podemos jugar a mods sin limitaciones, somos los unicos que podemos jugar a juegos indi que empresas como MS no colgarian en sus tiendas digitales. La plataforma PC es abierta, para la buen y para lo malo, y eso es lo que la hace diferente del resto que si que tienen un "propietario". Prefiero el PC asi, aunque haya traidores como Cliffyb que nos menosprecien.

sCh3ma

Anónimo dijo...

Queria decir que MS NO lleve las riendas del PC...

sCh3ma

Bonoman dijo...

sCh3ma:

Toda la razón, nada que objetar, pero como bien dices, la parte mala de esto es que salgan "bocachanclas" como Cliffy B a decir polladas sin que nadie (salvo los propios usuarios) pueda toserle encima. En otra plataforma "cerrada" cualquier directivo/ejecutivo podría haber castigado a Epic rompiendo relaciones comerciales, o, sin ser tan catastrofistas, darles un toque de atención con la correspondiente disculpa de su autor (no sería la primera vez)

Me extraña, además, que Microsoft no meta baza en el tema Bulletstorm, porque si mal no recuerdo, la versión de PC es compatible con el servicio "Games For Windows Live", y hasta cierto punto le interesa que la versión para compatibles gane en importancia.

Publicar un comentario