¿Diseño definitivo de PSP2?


De nuevo una simple fotografía ha sacudido el “avispero” que és internet y ha puesto en alerta a la comunidad jugona. Sin duda son muchas las especulaciones que hasta hoy se han hecho respecto a la futura máquina portátil de Sony y muestra de ello es esta nueva imagen que ha saltado a la palestra.
Al parecer ha surgido de uno de los mayores foros de Japón y por lo que indican pudiera tratarse de una fotografía hecha por la propia Sony y destinada a aparecer en algún tipo de folleto. Aventurarse tanto con la simple visión de la imagen parece un tanto arriesgado, pero se apunta a que ésta no ha sido creada o modificada mediante Photoshop. Dad el salto para ver el diseño.




Se puede observar que el artilugio tiene un diseño similar al de PSPgo, con la pantalla deslizante que oculta el pad de control y con un doble stick analógico que le da un aspecto similar al clásico mando de Playstation. Pueden verse además un lápiz táctil (según el periódico japonés Nikkey la consola tendrá una pantalla táctil), una tarjeta de memoria SD de 32 GB y una Psp memory stick.

Si por algo se ha caraterizado la Sony de los últimos años, es por tener una asombrosa capacidad para filtrar todos y cada uno de los anuncios importantes que tenía preparados. Es por eso que todas estas supuestas filtraciones que se han ido sucediendo con respecto a Psp2 o a Psp Phone (otro posible dispositivo del que se ha hablado bastante), tienen cierto halo de credibilidad, pero hay que tener en cuenta que hasta que Sony no se pronuncie al respecto de forma oficial, lo único que se puede hacer es seguir especulando sobre ésta o aquella imagen o video de turno.

¿Será este diseño el bueno?

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta si tiene. Pero como diseño Sony debería haberse distanciado algo más de PSP. Dar una imagen de máquina nueva frente al continuidad estético de 3DS. Creo que en eso están perdiendo la gran oportunidad ofrecida por el "error" de Nintendo. Porque yo no me creo que ese mas de lo mismo de Nintendo corresponda a un cierto miedo al éxito de la segunda portátil de Sony.

Anticristro dijo...

http://cache-04.gawkerassets.com/assets/images/9/2011/01/1_01.jpg

Publicar un comentario