Nuevo video del Multijugador de Killzone 3



Killzone 3 está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes Sony lanzará el título que promete elevar un poquito más el techo gráfico de la actual generación y dar un buen motivo para hacerse con una Playstation 3, pudiendo así probar la beta abierta que está disponible desde ya mismo y hasta el día 14 de febrero. (Pulsar "leer más" para ver el video)
A continuación se enumeran las características de la partida, tal y como se indica en la página oficial del juego y se muestra un video del mapa Bilgarsk Boulevard, en un enfrentamiento multijugador.

Características:

- Zona de guerra-24 jugadores.
- Guerra de guerrilla- 16 jugadores.
- Miniguns.
- Balizas de mortero.

Descripción del nivel.

Después de semanas de combates, las fuerzas de la ISA y Helghast se encuentran en un punto muerto. Las recientes inundaciones han obligado a ambas partes a buscar refugio en los edificios a ambos lados de una importante vía de comunicación. Se combate a muerte en los estrechos callejones y en el interior de los edificios a diario pero la línea de visión hacia la carretera está bloqueada y es muy difícil traspasarla. ¿Quién conseguirá romper el punto muerto.


 Plataforma: Playstation 3

0 comentarios:

Publicar un comentario