Primeros detalles sobre el nuevo juego de Jurassic Park

"¡Corre Lassy! ¡Que tengo tu pelotita!" Ya no se ven estas cosas por los parques, lástima.
Los echabais de menos ¿verdad? La vida sin dinosaurios (no cuenta Fraga) no es tan divertida. Mucho ha pasado, (en 2003), desde la última entrega videojueguil de la saga de Jurassic Park creada por Michael Crichton y llevada al cine por Steven Spielberg en 1993. TellTale ha revelado los primeros detalles del juego que prepara para resucitar a la franquicia...
Lo dicho, para ser Telltale se "ve" muy bien.
 Llegará en descarga digital a nuestros PCs en la primavera de este año. Con un sorprendente acabado técnico si nos remitimos a lo que nos tiene acostumbrada la desarrolladora. Y sobretodo, traerá un  buen puñado de innovaciones en la temática del videojuego, que al parecer es lo que buscaban desde Universal Pictures, que es la dueña de los derechos. No se tratará de una historia sobre dinosaurios. ¡Ojo! Si no de personas y dinosaurios. Y diréis: ¡vaya estafa de cambio! Pero en palabras del productor ejecutivo del juego, Kevin Boyle: "en el juego importará el desarrollo intenso de los personajes, aderezado con momentos de alta tensión, humor y drama." y no solo es si no que "se parecerá en la mecánica a Heavy Rain, pero a nuestra manera, más lineal, aunque las decisiones de los jugadores influirán en el resultado". A eso hay que sumarle un mayor incapié en la faceta de investigación que "en momentos de tensión pasará a ser frenética, pasando de una escena lenta en la que tendremos que clickar por todas partes a otras que tendremos que hacer casi de forma intuitiva".
¿Cómo les puedes decir que no cuando te miran con esos ojitos?... (Foto: Game Informer)
Y no solo eso, al parecer, la historia discurrirá paralela a la de la primera película, con referencias continuas a los personajes principales, pero con un final propio, en el que lo que parecen que los, por ahora, tres personajes que hemos visto tendrán que avanzar hasta escapar de la isla (no creo que se queden de picnic). Dividida, como es habitual con Telltale, en 5 capítulos descargables. Llenos de dinosaurios, incluido nuestro querido T-Rex con amor por los 4x4. Con el tal vez sea el mayor punto a favor del juego, enfocar a los dinosaurios de otra manera. Os seguiremos informando de lo que parece una larga y profunda historia.

Fuente: Game Informer.

1 comentarios:

Bonoman dijo...

Parque Jurásico murió con la primera peli. Todo lo que hicieron después ha sido mierda o puta mierda en su mayoría...¿Los juegos? Pues salvo éste, todos han puesto al humano como "cazador", cosa que en las pelis nunca ha ocurrido, salvo en partes de la segunda, aunque al final les saliese el tiro por la culata.

Los dinosaurios, como en la realidad, ya han tenido su tiempo.

Publicar un comentario